¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero de Wilstermann, Gabriel Ríos, quedó al margen de la delegación aviadora que partió ayer a Cuenca, Ecuador, luego de sufrir el fin de semana un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según confirmó el galeno Álex Antezana.
Debido a la ausencia de Ricardo Pedriel y la escasa cantidad de delanteros, el DT Álvaro Peña incluyó en la lista al volante ofensivo Carlos “Tonino” Melgar, recuperado hace días y que puede ser alternativa en el lance del jueves (18:30 HB) ante Deportivo Cuenca, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
“Gabriel Ríos tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Se le harán exámenes para determinar la magnitud de la lesión”, explicó Antezana.
Pese a la baja de Ríos y la recuperación de Ricardo Pedriel, Antezana anticipó que ambos podrían estar a disposición el martes 31 de julio en la revancha ante el Expreso Austral en Cochabamba.
“Esperemos que Ríos esté para ese partido. Pero trabajaremos para que llegue al encuentro del torneo local”, expresó Antezana.
Según el galeno rojo, la ecografía realizada al futbolista permitirá diagnosticar hasta hoy el tipo de tratamiento a realizar, situación que puede permitirle a Ríos llegar al debut del torneo Clausura ante Blooming, el lunes, probablemente en el estadio Félix Capriles (20:30).
Además de la inclusión de Melgar en el equipo, en la nómina figura el delantero Yerko Vallejos, promovido de las reservas del club a la profesional para este semestre.
Nómina
Para este importante compromiso, uno de los retos principales del Aviador, la delegación valluna partió con 18 futbolistas, pero en dos grupos.
En la delegación que partió a La Paz y donde hoy continuará viaje por la madrugada hacia Lima y Quito, están: Alex Arancibia, Alex da Silva, Juan Pablo Aponte, Lucas Gaúcho, Marcelo Bergese, Carlos Melgar, Cristian Chávez, Serginho, Alejandro Meleán, Arnaldo Giménez, Jorge Ortiz, Yerko Vallejos, Ronny Montero, Gilbert Álvarez, Josué Mamani, Fernando Saucedo, Óscar Vaca y David Díaz.
La delegación la completan el cuerpo técnico, a la cabeza de Peña, además de Ignacio Pérez (jefe de prensa), Gludson Meneses (logística) y Raúl Cuba (jefe de seguridad).
El regreso del cuadro valluno a Cochabamba será el sábado 21 de julio a las 06:30, luego de un retorno por la misma vía, pero con las escalas más largas por las combinaciones aéreas.
18 jugadores partieron ayer en dos grupos para emprender viaje hacia Cuenca, Ecuador.
ROJOS VIAJAN CON MUCHA ILUSIÓN
Para el plantel rojo, una nueva ilusión se enciende: la Copa Sudamericana es la mejor oportunidad para refrendar el primer gran semestre que tuvieron.
“Será un partido muy lindo, ante un rival complicado. Estamos ilusionados con lograr un buen resultado”, dijo el defensor David Díaz.
“Una victoria o un empate serán fundamentales para poder definir todo con nuestro público. Conocemos al rival”, indicó el volante Jorge Ortiz.