• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
2.2
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sin fecha para el regreso a la competencia local, Bolívar y Wilstermann irán en desventaja a la reanudación de la Copa Libertadores de América la semana del 15 de septiembre frente a los brasileños Palmeiras y Atlético Paranaense, que llegarán al país con al menos un ritmo de 10 partidos.
Rivales brasileños de Wilstermann y Bolívar llegarán a la Libertadores con 10 partidos de ventaja

Días atrás la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aprobó el calendario del Campeonato Brasileño de la serie «A», que comenzará el 8 de agosto con un mes apretado y que permitirá a los clubes retomar la Libertadores con más minutos de juego en relación a los bolivianos.

Por el grupo B de la Libertadores, Bolívar recibirá a Palmeiras en el estadio Hernando Siles, escenario al cual llegará con un mínimo de 10 encuentros del torneo de la Serie A de Brasil. El calendario será el mismo para Atlético Paranaense, rival de Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la zona C del certamen continental.

Esta es la agenda de Palmeiras: Vasco de Gama 8 de agosto, Fluminense el 12, Goiás el 15, Atlético Paranaense el 19, Santos el 22, Bahía el 29 , Internacional el 2 de septiembre, Bragantino el 5, Corinthians el 9 y Recife el 12.

Las fechas serán las mismas para los compromisos de Atlético Paranaense y jugará frente a: Fortaleza, Goiás, Santos, Palmeiras, Fluminense, Atlético Mineiro, Bragantino, Vasco da Gama, Botafogo y Coritiba.

La Libertadores prevé reanudarse el 15 de septiembre con la tercera fecha en la cual a los campeones bolivianos de 2019 les tocará medir fuerzas contra los brasileños. Palmeiras llegará como puntero de su grupo con seis puntos frente a los tres que tiene la Academia y Atlético Paranaense tiene tres, igual que el Imperio Escarlata.

Los escenarios deportivos para los encuentros de la Serie A están por definirse, de acuerdo al permiso que obtengan los clubes de las autoridades regionales de salud y el cumplimiento con los protocolos de bioseguridad.

Los entrenamientos en el vecino país se intensificaron desde junio por la disputa de los cotejos estaduales. Palmeiras y Atlético Paranaense también tienen de por medio la Copa Brasil, los dos esperan por conocer a los rivales que saldrán de la tercera fase.

El Rojo y el Celeste esperan el permiso de las autoridades gubernamentales para regresar a los entrenamientos grupales en el campo abierto. Los protocolos de bioseguridad de estos planteles fueron aprobados por la Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte y sólo resta el visto bueno del Ministerio de Salud.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.