Rivales de Wilster en la Libertadores: el Parananense cae y Peñarol vence

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los próximos rivales de Wilstermann en la Copa Libertadores juegan en sus campeonatos locales y adquieren ritmo de competencia. El certamen permite a los entrenadores de ambos cuadros corregir y potenciar su equipo antes de encarar al Aviador por el certamen continental.

Rivales de Wilster en la Libertadores: el Parananense cae y Peñarol vence

El plantel brasileño, con quien jugará el 15 de septiembre en Cochabamba, no tuvo una buena faena el fin de semana. Perdió frente al Santos (3-1). Los tantos para el cuadro blanco los anotaron Yeferson Soteldo (29 minutos), Felipe Jonatan Rocha Andrade (41) y Mário Sérgio Santos Costa (82); descontó para el equipo de Curitiba Furacao Abner (88).

Luego de cumplir la tercera jornada del certamen brasileño, el Paranaense ocupa el quinto puesto (6 unidades) y lo superan Bahía (6), Internacional (6), Vasco da Gama (6) y el líder Atlético Mineiro (9).

En cuadro Carbonero, a quien el Imperio Escarlata recibirá el 24 de septiembre en el Félix Capriles, superó sin complicaciones al Boston River (2-0), con tantos de Facundo Torres (51 minutos) y David Terans (65) en cumplimiento de la quinta jornada del certamen charrúa.

Los aurinegros ocupan la cuarta casilla del certamen con 8 puntos y es superado por Wanderers (9), Progreso (9) y Rentistas (11).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann