Rivas reemplazará en el arco al lesionado Machado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El golero Roberto Rivas es candidato a sustituir a Mauro Machado en el arco de Wilstermann en el cotejo ante Enrique Happ a disputarse este sábado en el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo “B” del Campeonato Simón Bolívar Nacional B.

Durante la sesión de fútbol de la víspera, el entrenador Claudio Chacior empezó a delinear el posible once titular, donde se observó a Rivas como reemplazante de Machado en el arco; mientras este último realizaba trabajo diferenciado por un micro desgarro en el recto anterior, que lo alejará del campo de juego por al menos dos semanas.

Aunque el diagnóstico y la recomendación médica es que Mauro Machado no juegue este sábado, el brasileño quiere hacerlo y no se descarta que se lo infiltre para complacer su voluntad. Sin embargo, el cuerpo médico tiene la última palabra.

El resto del plantel es más o menos el mismo que jugó en la Copa AeroSur, y donde el argentino Lucas Godoy no está incluido. El futbolista argentino realizó ayer trabajo diferenciado, por una contractura en el muslo derecho y que resintió nuevamente. Al igual que Machado, Godoy quiere ser de la partida el sábado, por lo que el técnico lo esperará hasta el último momento para ver si lo toma en cuenta.

Chacior, según la práctica de ayer, apostará nuevamente a un esquema de 5-3-2, en el que Roberto Rivas protegerá el arco; Nícoll Taboada (por izquierda) y Francisco Rodríguez, jugador Sub-18 (por derecha), son los carrileros; Daniel Garzón, Ronald Arana y Marcelo Carballo en la zaga central; Cristhian Machado y Diego Villarroel en la tarea de la contención; Amílcar Sánchez como volante ofensivo; Óliver Fernández y Pablo Olmedo en el ataque.

Jorge Wilstermann