Roberto Mosquera explica la ‘rotación’ en el Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Su equipo no ganaba desde algunas fechas, sin embargo en la última semana, gracias a la victoria sobre el puntero Bolívar, apagó el ‘incendio’ que hasta lo sacaban del equipo. El técnico del Wilstermann, Roberto Mosquera, aplaudió a sus jugadores por haber revertido esta situación. La ‘Mosca’ además aseguró que ya encontró a su equipo de cara a lo que sigue en la Copa Libertadores.

“Cuando jugamos con el plantel titular suceden este tipo de cosas. Estamos convencidos de que este es el fútbol que tenemos que mostrar. Hemos puesto garra y ganas. Lo que se ha conseguido hoy (ayer) es mérito y esfuerzo de los jugadores y no mío. Llegar a ganarle a uno de los mejores equipos de Bolivia, es bueno”. señaló el técnico del Wilstermann, Roberto Mosquera.

Acto seguido, Roberto Mosquera explicó la rotación en el Wilstermann debido a la Copa Libertadores. «Existe mucha distancia entre los jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y los que vienen disputando la Liga. He tenido que jugar varios partidos con un equipo ‘B’ y este no tiene competencia”, agregó el ex técnico de Alianza Lima.

Respecto a las críticas de los hinchas del Wilstermann, Roberto Mosquera dijo: “Mucha gente no vino a apoyarnos ante Peñarol y se perdieron un gran partido. No vinieron contra Atlético Tucumán y se perdieron un gran juego. Pasó lo mismo», sentenció el DT.

Fuente(s):
El Bocon
Jorge Wilstermann