Fuente(s):
Líbero
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mosquera: “No voy a dar armas para el enemigo”La derrota ante Guabirá el último viernes hizo que Roberto Mosquera tenga los días contados en el Jorge Wilstermann que se alista para debutar en la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera no viene pasando un buen momento deportivo en Bolivia. Su equipo el Jorge Wilstermann cayó 2-3 de local ante Guabirá y los hinchas piden la salida del entrenador peruano.

Jorge Wilstermann en los últimos cuatro encuentros ha perdido tres, situación alarmante para el cuadro boliviano que obviamente no llegará de la mejor manera para su debut ante Peñarol por la Copa Libertadores este 7 de marzo.

Por lo que apunta el portal ‘Opinión.com.bo’, caer en casa para los hinchas del Wilstermann ha sido fatal. Generando cánticos en contra del extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal. «Fuera Mosquera», se escuchaba según el medio de prensa en el estadio Féxil Capriles. Incluso tras su salida del campo le tiraron objetos.

Roberto Mosquera tiene una nueva oportunidad para cambiar la historia del Wilstermann. Este jueves 2 de marzo se mide en casa ante Club Universitario desde las 7: 00 p.m.

EL DATO
Jorge Wilstermann en las cinco fechas jugadas del torneo boliviano, marcha séptimo con seis puntos. Guabirá es el líder con 13 unidades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador