Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Roberto Mosquera es el nuevo técnico de WilsterEl colombiano Roberto Orlando Mosquera Vera (60 años) es el nuevo director técnico de Wilstermann para la próxima temporada (2016-2017), así lo confirmó el presidente de la Comisión Técnica del club Rojo, Ronald Rodríguez.

El estratega llegó ayer a un acuerdo con los dirigentes del plantel aviador cerca de las (23:00). Él arribará a Cochabamba el próximo 3 de enero para planificar el trabajo de pretemporada.

El técnico cafetalero reemplazará al argentino Julio Alberto Zamora, quien dejó el cargo el pasado 7 de diciembre, tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia del club aviador.

Mosquera analiza la contratación de los posibles refuerzos para encarar los torneos del próximo año, pero eso se definirá los próximos días.

Entre los grandes logros del entrenador está el subcampeonato de la Copa Libertadores de América (1997) al mando del Sporting Cristal peruano, tras perder en la final con el Cruzeiro brasileño.

Asimismo, se consagró campeón en la primera división del fútbol incaico con el Juan Aurich (2012) y el Sporting Cristal (2014).

Wilster dejó a un lado a los entrenadores argentinos Juan Manuel Llop y Felipe de la Riva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador