Fuente(s):
Depor
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Roberto Mosquera subió 28 puestos en Ranking Mundial de entrenadores tras clasificar en la Copa LibertadoresEl fútbol sigue regalándole alegrías a sus protagonistas y uno de ellos es Roberto Mosquera. El entrenador peruano del Jorge Wilstermann de Bolivia, acaba de eliminar al Atlético Mineiro de la Copa Libertadores y accedió a los cuartos de final del certamen, lo que le valió lograr un importante ascenso en el Ránking Mundial de Entrenadores.

En total fueron 28 los puestos que ascendió el exentrenador de Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros clubes nacionales, para ubicarse actualmente en el lugar 221 por encima de muchos entrenadores que estuvieron o están en el Perú como Cristian Díaz y Pedro Troglio.

El Ránking Mundial de Entrenadores se actualiza de forma semana y hasta antes de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Roberto Mosquera marchaba en el puesto 259 de de este ranking que, por ahora, contabiliza a los mil primeros entrenadores del mundo.

Pero fue el empate que rescató en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro y que le dio la posibilidad de meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores, lo que le devolvió al hincha la confianza en su técnico y la credibilidad a un entrenador duramente criticado.

En cuanto a técnicos peruanos, en el Ránking Mundial de Entreandores figuran los nombres de Roberto Chale y Juan Reynoso en los puestos 903 y 932, respectivamente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador