Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge WilstermannRoberto Mosquera es de los pocos técnicos peruanos que dirigen en el extranjero y dio sus primera declaraciones tras afianzarse como técnico del Jorge Wilstermann de Cochabamba. El flamante entrenador del Wilstermann rompió su silenció para Ovación.pe y dio detalles de su llegada al club altiplánico así como, fiel a su estilo dejar declaraciones picantes

El extécnico de Alianza Lima contó que se encontró con un equipo con historia en el fútbol boliviano «A Wilstermann lo tienen entre los 3 mejores equipos de Bolivia,junto a Bolivar, The Strongest y tal vez Oriente Petrolero.

Mosquera también se dio tiempo para hablar sobre su carrera como técnico y esta experiencia en el exterior «Me olvide de lo importante de ser valorado fuera de mi país.»

Asimismo confesó que tenia la intensión de contratar a un jugador peruano pero no se pudo concretar y aseguró que no ha pensado si enfrenta a equipos peruanos en la libertadores » Va a ser un tema más deportivo pata mi, y para los demás un morbo necesario, para mí no tiene ese sentido».

Dato : Roberto Mosquera entrena al equipo número 17 de su carrera , antes estuvo en Alianza Lima , Sporting Cristal, Deportivo Municipal entre otros.

Fuente(s):
Libero Peru
Jorge Wilstermann