Fuente(s):
Libero Peru
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge WilstermannRoberto Mosquera es de los pocos técnicos peruanos que dirigen en el extranjero y dio sus primera declaraciones tras afianzarse como técnico del Jorge Wilstermann de Cochabamba. El flamante entrenador del Wilstermann rompió su silenció para Ovación.pe y dio detalles de su llegada al club altiplánico así como, fiel a su estilo dejar declaraciones picantes

El extécnico de Alianza Lima contó que se encontró con un equipo con historia en el fútbol boliviano «A Wilstermann lo tienen entre los 3 mejores equipos de Bolivia,junto a Bolivar, The Strongest y tal vez Oriente Petrolero.

Mosquera también se dio tiempo para hablar sobre su carrera como técnico y esta experiencia en el exterior «Me olvide de lo importante de ser valorado fuera de mi país.»

Asimismo confesó que tenia la intensión de contratar a un jugador peruano pero no se pudo concretar y aseguró que no ha pensado si enfrenta a equipos peruanos en la libertadores » Va a ser un tema más deportivo pata mi, y para los demás un morbo necesario, para mí no tiene ese sentido».

Dato : Roberto Mosquera entrena al equipo número 17 de su carrera , antes estuvo en Alianza Lima , Sporting Cristal, Deportivo Municipal entre otros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador