Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge WilstermannRoberto Mosquera es de los pocos técnicos peruanos que dirigen en el extranjero y dio sus primera declaraciones tras afianzarse como técnico del Jorge Wilstermann de Cochabamba. El flamante entrenador del Wilstermann rompió su silenció para Ovación.pe y dio detalles de su llegada al club altiplánico así como, fiel a su estilo dejar declaraciones picantes

El extécnico de Alianza Lima contó que se encontró con un equipo con historia en el fútbol boliviano «A Wilstermann lo tienen entre los 3 mejores equipos de Bolivia,junto a Bolivar, The Strongest y tal vez Oriente Petrolero.

Mosquera también se dio tiempo para hablar sobre su carrera como técnico y esta experiencia en el exterior «Me olvide de lo importante de ser valorado fuera de mi país.»

Asimismo confesó que tenia la intensión de contratar a un jugador peruano pero no se pudo concretar y aseguró que no ha pensado si enfrenta a equipos peruanos en la libertadores » Va a ser un tema más deportivo pata mi, y para los demás un morbo necesario, para mí no tiene ese sentido».

Dato : Roberto Mosquera entrena al equipo número 17 de su carrera , antes estuvo en Alianza Lima , Sporting Cristal, Deportivo Municipal entre otros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Libero Peru
Jorge Wilstermann