Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Robledo y Rivera son las novedadesLos retornos de Marcelo Robledo en el arco y Marco Rivera en la zaga central, son las principales novedades en el once titular de Wilstermann, que se enfrentará este domingo a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Robledo fue el elegido para reemplazar a Hugo Suárez, quien tiene una molestia en la rodilla tras un golpe. Según el informe médico, el jugador tiene tan sólo un 20 por ciento de probabilidad de llegar bien para el cotejo ante Oriente, por lo tanto, es casi seguro que no juegue el domingo.

Entretanto, el marcador central Marco Rivera, ocupará el lugar de Daniel Garzón en la zaga, junto a Edward Zenteno.

Rivera fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí, en la Villa Imperial y cumplió un partido de suspensión en el clásico valluno y como recibió un solo cotejo de sanción, el jugador está habilitado para volver al once titular.

Esas dos variantes son las novedades que presentará Wilstermann ante Oriente Petrolero, con respecto al equipo que venció por 3-2 a Aurora, el pasado domingo.

Según la sesión de fútbol que ordenó el técnico Carballo en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el once titular estaría conformado por: Marcelo Robledo en el arco; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivera y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris y un poco más adelantado el español Gerardo García Berodia en el mediocampo; Pablo Salinas y Eric Aparicio en el ataque.

DESQUITE

Wilstermann tiene una espinita clavada en la espalda con Oriente Petrolero, por el caso de la impugnación y una inminente quita de puntos, por lo tanto, el objetivo el domingo es desquitarse y sacar por lo menos una unidad, aunque la meta principal es sorprender al rival y llevarse los tres puntos, para así tener aún opción de luchar por la Copa Sudamericana.

Si Wilstermann no logra sumar las tres unidades este domingo, dependiendo del resultado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el cotejo entre San José y Universitario, se quedaría sin opción de lograr el premio internacional, porque los tres puntos que quedan en disputa en la última fecha no le alcanzaría para superar a San José o Universitario, que están a dos puntos de Wilstermann (sin la quita de los tres puntos por el fallo del TSDD a favor de Oriente Petrolero).

Pero ganar el domingo no es nada fácil, porque Oriente también se juega la vida en ese partido. Una victoria lo deja todavía con posibilidades de ganar el título, siempre y cuando Bolívar no gane ante Nacional Potosí, pero un empate o una derrota, lo dejará resignado con el subcampeonato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador