Robson Dos Santos firma por dos años con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensor brasileño-boliviano Robson Dos Santos tras no llegar a un acuerdo con Palmaflor, escuchó la propuesta de Wilstermann, club con el que esta mañana llegó a un acuerdo para vestir la camiseta escarlata por dos años.

El zaguero, con pasado en Arauco Prado, Aurora y Bata, además de artífice del ascenso de las Fieras de Palmaflor a la División Profesional y la clasificación a Copa Sudamericana, aseguró esta mañana a Dosis de Fútbol que dará un 100% a la hora de defender la camiseta de Wilstermann.

“Lo que me sedujo es que al año tienen copa internacional y pretendo aportar al club con todo lo que pueda para que el equipo pueda estar en los puestos más alto, siempre peleando el campeonato. Vengo con toda la intención de salir campeón con Wilstermann”, dijo Dos Santos.

El jugador agradeció a Palmaflor, ya que fue el club que le abrió las puertas, pero al no poder llegar a un acuerdo con la dirigencia, tuvo que tomar la decisión de cambiar camiseta.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann