Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann_logoEl volante argentino Gustavo Rodas cumplió el viernes su primer entrenamiento en Wilstermann, al mando del DT Julio Zamora, quien pretende traer un arquero para reforzar la plantilla del club.

«Posiblemente traigamos un portero más para competencia de Gustavo (Salvatierra)», comentó Zamora a un medio de prensa local. Hay rumores de que sea Braulio Uraezaña (ex Real Santa Cruz y Blooming)

Zamora y Rodas tienen un pasado en común, ya que fue el mismo técnico argentino quien hiciera debutar como futbolista profesional al volante en Newells Old Boys de primera división del fútbol argentino, en el 2002, cuando este tenía 17 años.

Según la dirigencia del Wilstermann, el delantero Imanol Iriberri tendría las maletas hechas para desvincularse del club, por lo que aparecerían delanteros en la carpeta de fichajes para el club, de confirmarse dicha salida.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador