Rodrigo Amaral y su deseo especial tras su regreso al Siles como jugador de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El martes Rodrigo Amaral volvió al Hernando Siles luego de más de un año con gratas memorias por su pasado en The Strongest. “Tengo los mejores recuerdos acá (en La Paz) con el Tigre, jugar contra Bolívar es especial”, dijo tras la derrota. Le tocó ser titular y terminó generando las opciones más peligrosas para Wilstermann por sus potentes remates. Además, fruto de sus vivencias con el Aurinegro, expresó un deseo especial.

Pensando en la importancia del próximo rival del Rojo, Amaral declaró: “Ahora toca Nacional Potosí, sabemos que es un partido muy importante, están arriba ellos y ojalá le podamos dar una manito al Tigre”. Así como las pretensiones a nivel colectivo, el uruguayo también expresó la suya a nivel personal.

Tan cercanos son sus recuerdos que incluso aseguró que algunos de sus excompañeros lo visitaron en el hotel de concentración de Wilstermann. Incluso ante la consulta de la periodista Jhulisa Rushel sobre si espera que The Strongest sea campeón, Amaral contestó: “Ojalá se dé”.

Asimismo, ratificó su compromiso hacia Wilstermann. “Hoy estoy en Wilstermann, estoy disfrutando de Cochabamba y del club”, dijo. Tiene el objetivo de conseguir una clasificación a torneo internacional con el Rojo. Hasta el momento, Amaral lleva 8 partidos jugados, convirtió 2 goles y tiene 1 asistencia.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann