Rodrigo Banegas llega para sumarse a Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El arquero cruceño Rodrigo Banegas (25 años) pasó la revisión médica de Wilstermann y se sumará a los entrenamientos del plantel una vez se conozcan los resultados de las prueba PCR.

Rodrigo Banegas llega para sumarse a Wilstermann

Banegas era una de las opciones que la dirigencia de Wilstermann manejaba para completar a cuatro arqueros en el plantel, tal como es el requerimiento del director técnico, Mauricio Soria.

Banegas debutó en Nacional Potosí en 2015, para después de dos años pasar a Oriente Petrolero donde no tuvo mucha continuidad.

En el 2019 fue cedido a San José, para volver a Oriente en el 2020 con el que jugó el Campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana.

Ahora llega a Wilstermann con la intención de pelearle el puesto a Arnaldo Giménez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann