Rodrigo Ramallo supera su lesión y llega al partido con San José

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rodrigo Ramallo supera su lesión y llega al partido con San JoséEl delantero de Wilstermann Rodrigo Ramallo supera su lesión e integrará la delegación aviadora para el partido contra San José que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, según informó el médico del cuadro aviador, Luis Montaño.

Durante la semana, el futbolista hizo un trabajo diferenciado intentando superar una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha. Según Montaño, el delantero realizará hoy una sesión de fútbol y el director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, determinará su incorporación al once titular para el partido ante los orureños.

«Ramallo está en un 90 por ciento de su recuperación y llegará al partido contra San José. Mañana (hoy) se le realizará una evaluación para dar de alta al jugador que va superando su lesión satisfactoriamente», aseguró Montaño.

Por su parte, el futbolista manifestó su intensión de jugar el partido ante los orureños y aportar al equipo con goles, considerando que los aviadores aspiran a conquistar la clasificación a la Copa Sudamericana, para el próximo año.

En la víspera, Carballo dirigió una sesión de fútbol donde ensayó el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti y Gianakis Suárez en el mediocampo, Gerardo Berodia será el enganche y Marcelo Flores (Ramallo) en el ataque.

“Será un partido complicado porque San José está obligado a conseguir las tres unidades si quiere mantener sus posibilidades de título. Nosotros tenemos el objetivo de conseguir la Sudamericana”, aseguró Amílcar Sánchez, volante de Wilster.

Los aviadores ocupan el noveno lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que el rival del domingo comparte el primer lugar con The Strongest tras acumular 35 puntos, en 18 fechas jugadas.

El plantel tiene programado realizar la última sesión de entrenamiento mañana, en la cancha seis del estadio Félix Capriles y ese mismo día la delegación aviadora se trasladará hasta Oruro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.