Rodrigo Vargas será baja en Wilstermann por una rotura de meniscos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A la espera de un parte médico más explicativo, el entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, informó la mañana de este lunes que Rodrigo Vargas Castillo será baja en el equipo, a causa de una rotura de meniscos, que sufrió durante el partido del sábado contra Royal Pari en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

«Me informaron de manera preliminar que Rodrigo tiene el menisco roto y que será una lesión larga. Es una noticia triste porque estaba pasando por un gran momento. Para mí era un jugador importante. Hoy vino (al complejo), se enteró de la noticia y obviamente está muy consternado. Todos lo apoyaremos para que pueda volver lo más pronto posible», explicó ante los medios de comunicación.

Migliaccio tiene poco margen de maniobra para diagramar el onceno y elegir el reemplazo del jugador cruceño porque el Aviador visitará este miércoles (20:30) a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la fecha 10 del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Asimismo, Gastón Taborga fue presentado oficialmente como nuevo integrante del cuerpo técnico.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann