Rodríguez y Osorio viajan para recoger a sus familias

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann Patricio Rodríguez y Humberto Osorio viajaron al exterior para recoger a sus esposas e hijos para que en los próximos días se instalen en sus departamentos en la Llajta.

Ambos futbolistas alzaron vuelo ayer desde Sucre hasta Santa Cruz para luego tomar sus combinaciones respectivas.

El Pato se fue rumbo a Brasil; mientras que el Zorro partió a Colombia, ambos con el mismo objetivo.

La dirigencia del club informó que ambos jugadores estarán fuera del país por algunos días y deben reincorporarse a los entrenamientos del plantel el próximo lunes.

Asimismo, explicaron que algunos jugadores del plantel Profesional fueron a sus ciudades de origen para visitar a sus familias, pero la mayoría se queda en Cochabamba.

Los jugadores extranjeros como Cristian Chávez, Serginho y Santiago Echeverría, entre otros, permanecen en la Llajta durante el receso en el campeonato debido a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.   

Asimismo, se informó que el director técnico Diego Cagna se queda en Cochabamba alistando el plan de trabajo para la reanudación de las prácticas.

Se dispuso que los jugadores deben cuidar el estado físico y la alimentación durante esta semana para mantener el peso.

El plantel Rojo inició el receso “más tranquilo” luego de acceder al grupo de equipos premiados para un torneo internacional para 2022.

El Hércules ocupa el octavo lugar con 24 unidades y, por el momento, tiene el boleto a la Copa Sudamericana, sin embargo, aún quedan 13 fechas por disputar en el torneo Único.

El Zorro Osorio termina como uno de los goleadores del plantel con 7 tantos, la misma cantidad que el brasileño Serginho.

Mientras que El Pato Rodríguez, una de las figuras de la escuadra Roja, tiene seis dianas en su cuota personal en el torneo.

Los jugadores, junto con sus compañeros de equipo, tienen el propósito de luchar por un boleto a la Copa Libertadores. Luego de un inicio del campeonato criticado, el Rojo levanta vuelo en el campeonato Profesional.

POCHI El receso competitivo en el torneo de la División Profesional permitirá que el capitán Cristian Chávez se ponga en óptimas condiciones físicas para volver a las canchas.

El volante argentino se recuperó de una operación de la rodilla derecha y ahora se espera que esté al 100% para encarar la instancia final del certamen.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann