0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los volantes de contención Richard Rojas y Luis Carlos Paz se unieron al trabajo que Wilstermann inició el pasado martes al mando del técnico Mauricio Soria, con miras a los partidos del ascenso-descenso indirecto que se disputarán en mayo próximo.

El binomio de futbolistas fue el primero en reincorporarse ayer a las prácticas, del grupo de seis jugadores que no pudieron llegar para al primer día de trabajo por diferentes motivos.

Para la práctica de hoy se espera la presencia del delantero cruceño Carlos Vargas, quien se encontraba en una provincia de Santa Cruz.

Entre tanto, el caso de los defensas Daniel Garzón y Diego Bengolea se complica un poco más, ya que el primero, según se explicó, estaba en una ciudad fronteriza entre Tarija y Argentina, de donde es oriundo su padre, motivo por el que recién llegará a Tarija hoy, para después trasladarse a Cochabamba, que en el mejor de los casos será hoy, aunque tampoco se tiene la certeza de la hora de su arribo. Mientras Bengolea ya informó que en el mejor de los casos podría incorporarse a las prácticas  del plantel aviador mañana, porque se encuentra en Rosario, Argentina.

El brasileño Ítalo de Souza llegará el fin de semana, dependiendo de las conexiones aéreas que le permitan trasladarse a Cochabamba.

Trabajo

Durante sus primeros días de entrenamiento con el plantel de Wilstermann, el entrenador Mauricio Soria pone más énfasis en el trabajo físico, aspecto en que están un poco flojos algunos jugadores, según la primera evaluación que realizóel cuerpo técnico.

De primera mano

Refuerzos

El argentino Juan Carlos Ojeda, que jugó para Wilstermann en la Copa Libertadores, podría ser el primer jugador en unirse a las prácticas del equipo, ya que al parecer las gestiones para el pasaje aéreo están bastante avanzadas y podría llegar el sábado. El club “Aviador” realiza trámites para que lleguen Ojeda, Nicolás Mosquera y el argentino Nicolás Torres.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador