Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rojas y Suárez son bajas en WilsterLos volantes ofensivos Edivaldo Rojas y Miguel Suárez serán las bajas que Wilstermann tendrá para visitar a Blooming este domingo por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Ambos jugadores salieron con molestias musculares del partido ante Nacional Potosí, que se disputó el miércoles, en el estadio Félix Capriles.

El médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, informó que en el caso de Edivaldo Rojas, el primer diagnóstico es de una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

Sin embargo, con el objetivo de descartar que se trate de un desgarro hoy se le realizará una ecografía. Pero aunque no se trate de un desgarro, Rojas no podrá llegar al cotejo del domingo.

En el caso de Miguel Suárez, Montaño informó que se trata de una molestia muscular que estuvo sintiendo el jugador desde inicio de semana, dolor que no le dejó terminar bien el cotejo del miércoles. La idea con Suárez es cuidarlo, para que se recupere al 100 por ciento.

El estratega hoy empezará a analizar las variantes, porque Suárez era el reemplazante natural de Rojas y si ambos no pueden jugar entonces el técnico Juan Manuel Llop deberá encontrar una solución, para no mover su dibujo táctico.

En el caso de que no quiera sacrificar a uno de los cuatro extranjeros en cancha, entonces deberá optar por hacer algunos movimientos, como el cambiar a Ronald Segovia a la banda izquierda y subir a Amílcar Sánchez a ocupar la banda derecha y hacer ingresar a Iván Huayhuata en la contención junto a Fernando Saucedo. Pero si decide cambiar a un extranjero, entonces podría darse el retorno de Thomaz Santos en la banda izquierda y el ingreso de Óscar Díaz por Marcelo Bergese o Imanol Iriberri, en el ataque.

Molestia en el plantel por sueldos

Los jugadores de Wilstermann no dejaron pasar la oportunidad para hacer notar su molestia porque la dirigencia les entregó cheques sin fondos.

La semana pasada la dirigencia comprometió que se pagaría los sueldos tras el partido ante San José. El viernes se les entregó cheques como constancia de que si habría el pago, pero que debían cobrarlo el miércoles. Sin embargo, grande fue la sorpresa de varios jugadores cuando fueron al banco y les dijeron que el cheque no tenía fondos. Los jugadores aún esperan por la buena voluntad de la dirigencia y se haga efectivo el pago, porque les deben agosto y septiembre.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Rojas y Suárez son bajas en Wilster»
  1. ES UNA VERGUENZA QUE SE HAGAN LA BURLA DE ESA MANERA DE LOS JUGADORES…. CON QUE CARA DESPUES LES PEDIMOS QUE JUGUEN CON TODO EN CANCHA… ES MEJOR SER SINCEROS SEÑORES DIRIGENTES, DECIRLES Q TENGAS PACIENCIA ANTES DE MANDARLOS A HACER EL RIDICULO EN VENTANILLA DEL BANCO

Los comentarios están cerrados.