El Rojo va por la buena racha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Rojo va por la buena rachaWilstermann recibirá esta noche (20:45) a un alicaído Blooming en el estadio Félix Capriles, por la reprogramada duodécima fecha del torneo Apertura 2016-2017 de la Liga y con la misión de confirmar su mejoría futbolística.

Tras las últimas victorias sobre Nacional Potosí (2-0) y Oriente Petrolero (0-1), los ánimos en el cuadro rojo son de los mejores. Su mejoría en el plano deportivo es evidente y hoy quieren ampliar su racha positiva.

Para este encuentro que se jugará en un horario poco habitual para Cochabamba, el DT aviador Julio Zamora apelará al mismo once que se impuso el domingo a Oriente en Santa Cruz.

Sin más bajas a las ya conocidas de Franco Olego y José Luis Chávez, ausentes desde hace tres cotejos por lesión, Zamora mantendrá su esquema 4-3-3 para doblegar a un golpeado Blooming, elenco que no consigue levantar cabeza en el actual torneo.

Pese a la diferencia de 15 puntos con el líder Bolívar y con 18 en juego, los rojos aún sueñan con la remota posibilidad de lograr el bicampeonato, aunque la faena no será fácil.

En cuanto al rival del Aviador, los celestes cruceños vienen de resultados poco alentadores: en casa igualaron 0-0 ante The Strongest y cayeron en el último minuto por 2-1 ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Sin el defensa Ricardo Duarte por una fatiga muscular, el DT Mauricio Soria también apelará a respetar la alineación del encuentro jugado en Potosí.

En la oportunidad, Blooming mostró un planteamiento inteligente y que pretende plasmar nuevamente en la cancha y ante el vigente campeón nacional.

Duelo en la Liga

Por el accidente aéreo que la noche del lunes cobró la vida de 71 personas en Antioquia, Colombia, entre ellos jugadores y dirigentes del club Chapecoense de Brasil, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) decretó ayer duelo de un mes en el torneo Apertura liguero.

Asimismo, el Comité Ejecutivo de la LFPB confirmó que en los encuentros se cumplirá con un minuto de silencio, en memoria de las víctimas del siniestro aéreo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann