Rojos pedirán adelanto a la Conmebol

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La dirigencia del club Wilstermann tiene planificado solicitar un adelanto económico a la Confederación Sudamericana de Fútbol (un porcentaje de los 225 mil dólares que les corresponde por jugar la Copa Sudamericana) para cubrir algunas obligaciones que tiene la entidad.

Rojos pedirán adelanto a la Conmebol

La falta de ingresos por disputar los cotejos sin público, derechos televisivos y patrocinadores dejó “golpeados” a los clubes en el país y buscan una inyección económica.

Asimismo, aguardan que la Federación Boliviana de Fútbol defina la venta de los derechos televisivos para que los clubes se beneficien con el adelanto económico que otorgará la empresa que se adjudique la transmisión de los partidos del balompié nacional hasta 2024.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann