Rojos pedirán adelanto a la Conmebol

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann tiene planificado solicitar un adelanto económico a la Confederación Sudamericana de Fútbol (un porcentaje de los 225 mil dólares que les corresponde por jugar la Copa Sudamericana) para cubrir algunas obligaciones que tiene la entidad.

Rojos pedirán adelanto a la Conmebol

La falta de ingresos por disputar los cotejos sin público, derechos televisivos y patrocinadores dejó “golpeados” a los clubes en el país y buscan una inyección económica.

Asimismo, aguardan que la Federación Boliviana de Fútbol defina la venta de los derechos televisivos para que los clubes se beneficien con el adelanto económico que otorgará la empresa que se adjudique la transmisión de los partidos del balompié nacional hasta 2024.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann