0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rojos quieren asegurar CopaEl clásico nacional entre Wilstermann y The Strongest nunca es un partido más y mucho menos hoy porque los tres puntos en disputa pueden significar para ambos clubes acrecentar sus posibilidades de un torneo internacional o título.

Por eso, cuando Rojos y Atigrados se enfrenten hoy, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles, se espera un lance de alta tensión.

The Strongest, segundo en la tabla con 36 unidades, tiene la motivación de conseguir el título del Campeonato Apertura, porque está sólo a un punto del líder Bolívar (37) y de conseguir una victoria, podría asegurarse la clasificación a una Copa Internacional; mientras que Wilstermann, cuarto, con 30 puntos tiene escasas posibilidades de obtener la corona, pero aún está en lucha de conseguir un premio y para ello debe ganar hoy, ya que le pisan los talones los planteles de Nacional Potosí (28), Universitario (27) y Oriente Petrolero (27).

Para el cotejo, el estratega cochabambino Marcelo Carballo, no podrá contar con el delantero español David Mainz, quien debe cumplir un partido más por expulsión; pero en contrapartida tendrá los retornos del volante de enganche español Gerardo García Berodia, el golero Hugo Suárez y el marcador central Carlos Tordoya. El primero cumplió su cotejo de suspensión por amarillas; mientras que los otros dos se recuperaron de sus lesiones. La duda es si Félix Quero estará en condiciones de jugar los 90 minutos.

Entre tanto, el técnico valluno Eduardo Villegas, reconoció que de reojo observarán el cotejo que se desarrollará en Oruro donde jugarán San José con Bolívar (16:00), pero dijo que sus dirigidos están concentrados para vencer a Wilstermann.

Villegas no contará con su capitán Pablo Escobar, por expulsión, su lugar lo ocupará Raúl Castro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador