Rojos viajan hoy a La Paz para jugar ante Bolívar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann informó que hoy (16:00) viajará el equipo a La Paz para encarar el partido de mañana (20:30), en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El director técnico del Rojo, Diego Cagna, realizará hoy una sesión de entrenamiento, en la que se proyectará el posible equipo titular que buscará sumar en la Copa.

Wilster llegará al compromiso motivado luego del triunfo ante Always Ready (5-2), el domingo en el Capriles, por el torneo de la Profesional.

Sin embargo, el Hércules ocupa la última posición de la Copa con un punto, Arsenal es tercero con 4 y comparten la cima Bolívar y Ceará (5).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann