Rojos y celestes no frenan sus entrenamientos a pesar de la incertidumbre del Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


A pesar de la coyuntura local y nacional, los clubes cochabambinos continúan con sus trabajos en sus respectivos complejos, a pesar de la incertidumbre que rodea el fútbol boliviano. 

Esta mañana, como ya es de costumbre, el elenco de Aurora realizó su sesión de entrenamiento a tempranas horas de la mañana. Hasta las 9:30 de la mañana, los dirigidos por Julio César Baldivieso ya estaban fuera de la sede del club. Incluso, acabaron antes, pues se habían enterado que una marcha de la zona sud iba a pasar cerca al club. 

En ese sentido, los jugadores agarraron sus bicicletas y salieron a sus domincilios. 

En el caso de Wilstermann, la sesión de práctica fue un poco más tarde. Sin embargo, de igual forma, concluyeron al promediar las 9:30 y de inmediato tomaron rumbo a sus respectivos domicilios y así evitar cualquier contratiempo con los bloqueadores. 

Ambos equipos están a la espera de lo que se determine con relación al torneo Clausura. La postura del Rojo es que el certamen continúe, mientras que los Celestes quieren que el certamen concluya y no haya descenso. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann