#RojoYoTeAlientoDesdeCasa, la campaña aviadora para el regreso de la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La campaña #RojoYoTeAlientoDesdeCasa es una inicitiva del club Wilstermann para concientizar a sus hinchas de que apoyen desde sus hogares y eviten aglomeraciones en inmediaciones del estadio Félix Capriles, este martes 15 de septiembre (18:15) cuando reciban al club Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores de América.

Por la pandemia de la Covid-19 y la emergencia sanitaria en Sudamérica, Conmebol ordenó la reanudación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero a jugarse a puertas cerradas y evitando tumultos en las afueras de los escenarios deportivos. Ante las drásticas sanciones que existen ante el incumpliento, la dirigencia roja llama a respetar las normas.

«Por eso, este 15 y 24 de septiembre ponte la camiseta y aliéntanos desde casa», dice Patricio «Pato» Rodríguez, refuerzo aviador y que se une a la campaña para el cotejo ante Paranaense y Peñarol, ambos a jugarse en nueve días.

En el spot que se lanzó, también están los principales referentes del plantel aviador: Serginho, Cristian «Pochi» Chávez, Gilbert Álvarez, Ramiro Ballivián y Hugo Suárez.

«Ten la certeza de que sentiremos tu apoyo hasta el Capriles», dice a su vez Chávez.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann