Fuente(s):
Los Tiempos
2.8
(102)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La campaña #RojoYoTeAlientoDesdeCasa es una inicitiva del club Wilstermann para concientizar a sus hinchas de que apoyen desde sus hogares y eviten aglomeraciones en inmediaciones del estadio Félix Capriles, este martes 15 de septiembre (18:15) cuando reciban al club Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores de América.

Por la pandemia de la Covid-19 y la emergencia sanitaria en Sudamérica, Conmebol ordenó la reanudación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero a jugarse a puertas cerradas y evitando tumultos en las afueras de los escenarios deportivos. Ante las drásticas sanciones que existen ante el incumpliento, la dirigencia roja llama a respetar las normas.

«Por eso, este 15 y 24 de septiembre ponte la camiseta y aliéntanos desde casa», dice Patricio «Pato» Rodríguez, refuerzo aviador y que se une a la campaña para el cotejo ante Paranaense y Peñarol, ambos a jugarse en nueve días.

En el spot que se lanzó, también están los principales referentes del plantel aviador: Serginho, Cristian «Pochi» Chávez, Gilbert Álvarez, Ramiro Ballivián y Hugo Suárez.

«Ten la certeza de que sentiremos tu apoyo hasta el Capriles», dice a su vez Chávez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 102

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador