0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Romero y Andaveris son las dudas en WilstermannEl volante argentino Sebastián Romero y el delantero Augusto Andaveris son las dudas que tiene el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, para el clásico cochabambino del domingo ante Aurora, por la novena fecha del Campeonato Clausura.

Ambos jugadores salieron del partido ante Real Potosí con algunas molestias musculares, tras recibir fuertes golpes.

Entre tanto, el médico de campo, Luis Montaño, señaló que se trata sólo de algunas contusiones, y que ambos estarán listos para jugar ante el clásico rival.

Cualquier duda se despejará hoy cuando el cuerpo técnico realice la sesión de fútbol en el estadio Félix Capriles desde las 16:00.

El equipo se entrenó ayer por la mañana, práctica en la que aquellos que no jugaron ante los «lilas» disputaron un amistoso con el equipo de la «A» de Wilstermann , y los que estuvieron en el cotejo liguero, realizaron trabajo diferenciado consistente en un trote liviano.

En cuanto a la producción del plantel durante el partido ante Real Potosí, cotejo que finalizó igualado 1-1 el pasado miércoles, el estratega Andrada manifestó que fallaron otra vez en la pelota parada, pese a que estuvieron trabajando en ello durante toda la semana.

Vuelcan la mirada al clásico

El empate con Real Potosí ya quedó atrás y tanto cuerpo técnico como jugadores volcaron la mirada al siguiente rival Aurora, al que enfrentarán en el clásico valluno.

Con respecto al cotejo, para el técnico Andrada, la situación de ambos clubes en la tabla de posiciones, Wilstermann es tercero con 15 puntos y Aurora octavo con siete, no tiene ninguna relación con lo que significa disputar un clásico, donde todo lo que pasó queda en segundo plano.

«Los clásicos son otro tipo de partidos, acá no interesa como va Wilstermann y como va Aurora en el torneo, los clásicos tienen otro sabor, todos quieren ganarlo», dijo.

Para este cotejo, Andrada no tiene bajas por tarjetas amarillas, pero si tiene tres en capilla Andaveris, Salinas y Machado.

OPINIÓN

Eduardo Arévalo. Director de Codebol

Tendrá que mejorar

El equipo de Wilstermann no pudo hacer respetar su feudo y resignó valiosos puntos al empatar 1-1 con Real Potosí por la octava fecha del campeonato de la Liga del fútbol Profesional Boliviano.

Si bien es evidente que durante muchos pasajes del encuentro detentó el dominio del juego no es menos cierto que la hora de concretar goles sus jugadores no estuvieron acertados. El jugador español Gerardo García Berodia a los 2′ de iniciado el partido hizo pegar el balón en el travesaño con remate de pierna zurda.

Como esa sensación de gol fueron varias las que se le presentaron en el primer lapso .Sin embargo, fue el cuadro visitante de Real Potosí que anotó el gol por acción de Álvaro Ricaldi a los 13’.

Ese contraste sin duda que puso nervioso al equipo que aunque desordenadamente no cesó en atacar. En el segundo tiempo con la ventaja a su favor Real Potosí se refugió más en su defensa porque el dibujo táctico que empleó el entrenador Óscar Sanz así lo aconsejaba.

Los locales introdujeron algunos cambios como el ingreso de Erikc Aparicio por Sebastián Romero y Samuel Galindo que sustituyó al lesionado Augusto Andaveris. El empate llegó por intermedio de una penal transformado en gol por Berodia.

Entendemos que el entrenador «aviador» Víctor Hugo Andrada a partir de la fecha tendrá que con sabiduría hacer una formación con los que mejor están rindiendo, Será interesante observar desde el vamos la presencia juntos de Samuel Galindo Gerardo Berodia y Erick Aparicio y Augusto Andaveris.

Los laterales Cristian Machado y Gerson García tendrán que mejorar en todo sentido. El juez Juan Nelio García una vez más no estuvo acertado. No pitó un penal a favor de Wilstermann. En resumen dejó en deuda a su hinchada el equipo de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador