Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero central de Wilstermann Ronald Arana ya se incorporó al entrenamiento, aunque todavía no con el resto del equipo, pero trabaja en el terreno de juego realizando trabajo físico diferenciado, después de estar fuera de la práctica por más de una semana por un desgarro en la parte superior del glúteo izquierdo. El defensor aseguró que llegará en óptimas condiciones al encuentro con Universidad, previsto para el domingo 8 de abril en el Capriles.

El miércoles de la semana pasada Arana tuvo que salir de la práctica de fútbol después que un mal movimiento resintiera una dolencia que ya llevaba después del partido ante Petrolero. Una ecografía reveló un desgarro de tres centímetros por uno, que llevaría al menos unas tres semanas de recuperación.

Después del tratamiento y el cuidado respectivo, el jugador ya volvió al campo de juego, porque durante los últimos días estuvo realizando fisioterapia.

“Como ustedes ya han podido ver estoy en la parte activa, ya pasó lo peor, ahora estamos en la parte de kinesiología y física.

Lo más duro ahora es ponerse a punto físicamente, además de seguir el tratamiento kinesiológico con el tipo de elongaciones para recuperarme al 100 por ciento. Tenemos todavía una semana por delante, lo que quiero es estar bien y formar parte del once titular y cerrar bien el cuadrangular”, dijo Arana.

El zaguero central aseguró que ahora deber realizar “trabajos específicos para agarrar confianza, porque siempre cuando uno se lesiona, hay una pequeña desconfianza y temor, pero bueno, la idea es que todos lleguemos en las perfectas condiciones al partido final”.

Ante este panorama, el retorno de Arana al once titular es un hecho y de acuerdo a lo señalado por el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, la zaga central está confirmada con el zaguero cruceño y Marcelo Carballo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador