Ronald Segovia es el nuevo volante lateral, español Manuel Alfaro DT

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Segovia es el nuevo volante lateral de WilstermannLa dirigencia del club Wilstermann, manifestó que se tiene todo arreglado con el volante tarijeño Ronald Segovia, para encarar el torneo Clausura de la Liga que se inicia el próximo 18 de enero.

Según fuentes oficiales de la institución, aseguraron que el director técnico español, Manuel Alfaro, sería el entrenador que tomará el timón del plantel aviador a partir del próximo 6 de enero.

Asimismo, los dirigentes informaron que el estratega llegaría a Cochabamba el 3 de enero.

Aparicio habría firmado por Atlético Brown

Aparicio habría firmado por Atlético BrownDe acuerdo a la prensa argentina, el delantero Eric Aparicio habría acordado de palabra su llegada al Atlético Brown de Adrogué, que disputa el torneo Primera B Nacional, de Argentina.

Según la nota publicada en la página virtual de Inforegion, el futbolista platense sería la segunda incorporación del conjunto dirigido por Pablo Vico y supliría la salida de Gastón Grecco, quien fichó por el club Defensores de Belgrano. Aparicio peleará un lugar con Mariano Guerreiro.

En Wilstermann daban por hecho que el atacante abandonaría el plantel, quiere estar en Argentina para el nacimiento de su hijo.
Con la noticia de Inforegión se confirmaría que Aparicio no estará en el plantel Aviador en 2014.

Brown tenía a varios delanteros en carpeta, aunque las opciones se redujeron a dos, Javier Grbec y Aparicio. Pero el primero no logró concretar su salida del club chileno Ñublense y su sueldo alto dificultó las cosas. Este fue el factor determinante para que Aparicio concrete su incorporación al club.

En Wilstermann no se cruzan de brazos con miras al Clausura.

La dirigencia presidida por Mario Montaño confirmó que las gestiones están adelantadas para la llegada de un delantero argentino y un volante mixto de la misma nacionalidad; de manera paralela se definirá el nuevo director técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

  1. Lo de Ronald Segovia, esta bien su contratacion…espero que este chico pueda rendir de acuerdo como se le ha visto en anteriores gestiones….necesitan un arquero, nadie dice nada, tambien un defensor central…..pero contraten jugadores con jerarquia y conocidos en el ambito internacional de futbol…..y no traigan españoles de la segunda division b y tercera….y encima bien pagados……ahora me entero que estos españoles y los argentinos tienen un premio interesante que se llama Trica….que si anotan tres goles tienen 3000 dolares de premio……con razon, en los partidos estos se buscan entre ellos y no sirven a los nacionales para que hagan los goles….e incluso se estan peleando por patear los penales y los tiros libres ….para ganarse ese premio…Cara…. apostemos por los nacionales……una prueba clara….quien es el goleador de wilsterman (R18)…..pese a estos premios especiales que tienen los extranjeros………fuerza chicos nacionales….adelante…

Comments are closed.