Ronny Montero dio negativo en su PCR y está a ordenes del DT

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Parte médico del Club Wilstermann

Con la gentileza del Dr. Alex Antezana podemos informarles que el central Ronny Montero, ya dio negativo en su PCR y está a ordenes de nuestro técnico. El Covid 19, se ensañó con el plantel aviador, que entre jugadores, cuerpo técnico y asistentes, superamos la veintena de contagios. Con un apoyo muy importante de nuestro auspiciador LABORATORIOS PRAXIS.

Hoy desde temprano en la mañana, se harán nuevos PCR, como estipula la norma, al inicio del torneo.

Serginho tenía un pequeño desgarro, es aún duda para el domingo, mientras que Humberto Osorio ya esta dado de alta, para que pueda comenzar a ponerse en forma, con seguridad estará a punto para los partidos de Copa Sudamericana.

La gran preocupación nuestra al inicio del torneo, es saber si el resto de los equipos, están haciendo los controles correspondientes, para que no haya más contagios, una tarea que hasta ahora, la FBF no ha puesto en orden, a través del departamento de competiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann