¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann perderá a Ronny Montero por segunda ocasión en lo que va del 2021. El defensor cruceño sufrió un desgarro de primer grado, que le obligó a salir del terreno de juego, durante el cotejo que el Rojo perdió (3-1) ayer ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 19 del Campeonato Único de la División Profesional.

«Ronny Montero presenta un desgarro de primer grado en el bíceps femoral derecho. El tiempo de recuperación sería de 10 a 15 días», señaló el informe del departamento médico del club.
Hace cinco meses, el jugador había sufrido una fractura en el tobillo derecho que sufrió en el cotejo que disputó el Rojo ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz (4-2). Por esa situación, estuvo ausente de la revancha por Copa Sudamericana ante Palmaflor, el resto de partidos por la División Profesional y la Copa América con la Selección Nacional.
Ronny había entrado el 19 de agosto como recambio, en lugar de Santiago Echeverría, en el partido con Real Santa Cruz (goleada roja de 5-1) en Cochabamba y partió como titular en el match del 22 del mes pasado, cuando el Imperio Escarlata superó por 0-1 a Nacional Potosí en la Villa Imperial. T
Tras la pausa por los cotejos de las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, Montero había completado los 90 minutos en la derrota (0-1) frente a Oriente la semana anterior y disputó apenas tres minutos en el cotejo de ayer con el Tigre de Achumani.