0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, asegura que el alejamiento del técnico Claudio Chacior no es oportuno, ni mucho menos es la solución para que el equipo salga del [[MORE]]mal momento en el que está, después de la derrota ante Universidad el sábado pasado en Santa Cruz, por la tercera fecha del cuadrangular del Nacional B.

“A estas alturas qué vamos a cambiar, son tres partidos los que restan por disputarse, ¿qué cosa puede modificarse con la salida del técnico?, porque estratega que venga, en el hipotético caso que se hiciera eso, pedirá tiempo para ir conociendo a los jugadores  o buscar el equipo ideal, mientras eso ocurra el torneo ya se acabará. Lo único que causaríamos es una desconcentración”, explicó López, a tiempo de indicar que propiciar la salida del director técnico sería “hacerle un favor, si es que hubiera, a alguna gente que pretendiera esto con su rendimiento… ésa no es la idea”.

El dirigente señaló que no son los técnicos los que entran a la cancha, tampoco los que dan el puntazo final, sino los jugadores.

“Es problema es mental, de actitud, del interior del camarín, que se tiene que resolver y tiene que traducirse en buenos resultados en el terreno de juego, no creo que en este momento la salida del técnico sea la solución”.

López se lamentó que ahora Wilstermann ya no depende de si mismo, sino que deberán volver a actuar con calculadora en mano con la posibilidad de acceder directamente a la Liga. “No todo está perdido, tenemos dos partidos de local aún que debemos sacarlos adelante, y también el de visitante, que se lo tiene que ir a ganar, hay que jugarse la vida si todavía queremos llegar a algo”.

Finalmente, el titular del club “aviador” se mostró bastante molesto por el rendimiento del equipo, que pese a que la institución hizo lo posible para pagarles el sueldo de enero gracias a la respuesta de la población con el carné del recuerdo, los jugadores no mostraron ninguna entrega en el partido que teóricamente era el más accesible de ganar como visitantes. “No hay excusa, después de recibir el informe en reunión de directorio veremos qué acciones vamos a tomar”, dijo.

Apostará por gente con experiencia

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, aseguró que para el partido ante Petrolero apostará por la experiencia de algunos jugadores, como Marcelo Carballo y Richard Rojas.

“Creí que podía combinar la experiencia y la velocidad de los juveniles, pero son los jugadores experimentados los que ganan campeonatos y ahora apostaré por ellos”, dijo ayer desde Santa Cruz, donde permaneció para ver el partido entre Destroyers y Petrolero.

El posible once titular que presente ante Petrolero sería con Machado, Garzón, Arana, Carballo, Taboada, Rodríguez, Rojas, Paz, De Souza, restando por definir cual será la dupla ofensiva. Hoy por la tarde Chacior empezará a delinear el once titular. Anunció para mañana una sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador