¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aceptó la citación de los seis clubes de Santa Cruz para aclarar las reglas sobre la habilitación de jugadores para el próximo viernes en Santa Cruz y con la presencia de los 14 clubes que hacen a la División Profesional.

“La verdad no entiendo que piden los seis clubes de Santa Cruz, nosotros ya tuvimos la reunión en Potosí y quedamos en algo, algunos representantes de los seis clubes no estuvieron en esa reunión”, dijo Salinas, en conferencia de prensa.
El directivo explicó que la transferencia y habilitación de futbolistas es una norma que está en vigencia y es de aplicación en todas las federaciones del planeta.
Salinas confirmó que asistirá a la reunión con el vicepresidente Robert Blanco y personal de la dirección de competiciones y los abogados “para que todo quede claro”, acotó el dirigente ante los medios.
“La Conmebol reconoce a la FBF y no a un grupo de seis clubes que puedan crear una supuesta Liga. Hace tiempo atrás un grupo de dirigentes de allá buscan regionalizar el torneo”.
Salinas explicó que no podrá asistir a la convocatoria de los clubes en estos días porque debe asistir a la cumbre de presidentes de la Conmebol, entre lunes y martes de la próxima semana.
WILSTERMANN El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, desmintió que está con el grupo de dirigentes de Santa Cruz solicitando no jugar la segunda fecha del torneo Clausura.
“No hemos participado en esa reunión con los dirigentes de Santa Cruz. Wilstermann quiere asistir a cualquier reunión para mejorar el fútbol boliviano”.
El directivo lamentó que el torneo Clausura esté “convulsionado” considerando el anuncio de posibles impugnaciones y denuncias de posibles amaños de los partidos.