¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero Pablo Salinas se convierte en duda en Wilstermann después de que en el entrenamiento de ayer sintiera una molestia en la rodilla derecha, motivo por el que fue separado del trabajo del resto del grupo, y se desconoce si podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de mañana ante Oriente Petrolero.
Salinas, pieza casi inamovible en el esquema del técnico Mauricio Soria, tiene una tendinitis en la rodilla derecha, dolencia que arrastra desde hace algún tiempo y ayer resintió. Con el tratamiento espera recuperarse para jugar mañana.
Ante la ausencia del delantero argentino Lucas DeFrancesco, quien aún no se recupera de un cuadro gripal agudo, que lo volvió a alejar ayer del entrenamiento del equipo, al técnico de Wilstermann no le quedó otra alternativa que modificar su esquema de 4-3-3 al clásico 4-4-2.
Con la ausencia de Salinas en la sesión de fútbol de ayer, quedaron en el ataque Augusto Andaveris y Eric Aparicio.
Además provocó el ingreso de Luis Carlos Paz en la contención, junto a Nicolás Suárez. El resto del equipo sería el mismo que trabajó el jueves por la tarde.
En ese entendido, el once titular con el que trabajó Soria ayer fue el siguiente: Hugo Suárez, en el arco; Maxiliano Andrada, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García, en la extrema defensa; Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Nicolás Suárez y Jaime Cardozo, en el medio sector; Augusto Andaveris y Eric Aparicio, en el ataque.
Este equipo podría ser el que juegue mañana ante Oriente Petrolero, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura, siempre y cuando la dolencia de Salinas le impida ingresar desde el vamos.
DeFrancesco también fue sometido ayer a unos estudios para conocer con exactitud qué tipo de resfrío es el que tiene. Hoy se conocerían los resultados de los exámenes médicos al que fue sometido.
Entradas
Se pondrán a la venta 15 mil localidades con la misma escala de precios de los últimos partidos. Butaca costará 50 bolivianos, preferencia 40 (niños 20), general 30 (niños 15) y curvas 20 bolivianos (niños 10).
Hay que mejorar la defensa, traigan defensores . No importa tanto la delantera un equipo se arma de atrás para adelante. Es necesario contar con un centrar y un lateral por la izquierda. Muchachos exijamos una defensa con mayor velocidad, marca, .Saludos!