Samuel Galindo deja el CD Lugo y ficharía en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Samuel GalindoEl CD Lugo aprovechó el último día del mercado de fichajes para llegar a un acuerdo con el boliviano Samuel Galindo para la rescisión de su contrato, a pesar de que en principio tenía un acuerdo para mantener cedido al futbolista hasta el próximo 30 de junio.

El Arsenal, que posee los derechos del joven centrocampista de 20 años, se puso en contacto en las últimas horas con la entidad lucense para preguntar por la posibilidad de que el Lugo accediese a romper el acuerdo de cesión y concederle la libertad a Galindo, con la intención de buscarle un nuevo destino.

Luego de jugar en el Salamanca y en el Gimnastic de Tarragona, la reciente temporada solo ha llegado a jugar seis partidos con el Lugo en la Liga Adelante, para un total de 112 minutos.

Víctor Hugo Andrada, técnico de Wilstermann, en la víspera, dijo tener arreglada la contratación del futbolista cruceño.

Nombre Samuel Galindo Suheiro
Nacimiento 18 de abril de 1992 (20 años)
Nacionalidad Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Club actual Arsenal CF
Posición Centrocampista
Estatura 1,90 metros
Año del debut 2008
Club del debut Club Real America

0 0 votes
Calificación del artículo
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
11 years ago

traiganlo cn eso seremos imparables

11 years ago

con ese jugador mas paren de contar

f@bri
11 years ago

Espero que se de este fichaje los españoles son buenos y tambien conoce a Gerarado se podrian entenderse bien

canegie
11 years ago

creo que berodia tiene técnica con el partido ante strongest (1 a 1)se noto una pésima organización del equipo , muchos defensores y los delanteros poco preparados para su posición incapaces de definir, tirando al arco sin potencia menos dirección, algunos jugadores si no saben PATEAR , CENTREAR, PASAR , COLOCAR, pues deben aprender y el técnico DEBE decirles lo que hacen mal , reconocerlo y emprezar a enderezar lo malo,creo que no hay excusa para mejorar antes la excusa para mejorar era la crisis del país, ahora que excusa se pondrá para evitar salir adelante.

Jorge Wilstermann