Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

San José derriba con 2 tiros el sueño de Wilstermann y desnuda su realidad Con silbidos y molestia por el resultado los hinchas del cuadro aviador se retiraron del partido donde Wilstermann no pudo hacer respetar su condición de local ante un ordenado San José (1-2), disputado ayer en el estadio Félix Capriles por la novena fecha del torneo Apertura.

Una derrota que estuvo acompañada de una tarde fría y gris, y que los jugadores del elenco rojo se pusieron a tono con el clima.

Los aviadores fueron presa de los errores en defensa dejando licencias que aprovecharon los delanteros de San José, ante el festejo de los más de 4.000 hinchas que estuvieron en la general.

El cuadro orureño sorprendió con una jugada rápida a los 8 minutos, con un desborde por izquierda de Abdón Reyes, que cede el balón a Marcelo Gomes quien con fuerte remate de izquierda pone el balón al ángulo superior derecho de Suárez que no pudo evitar la caída de su pórtico 0-1.

Luego de la conquista el cuadro aviador se fue con todo sobre el pórtico de la visita, pero no tuvo la claridad y la contundencia para concretar las jugadas de gol.

El delantero Erick Aparicio a momentos quedó solo ante los defensores de la visita, Pablo Salinas tenía descompensado el rendimiento físico y mental, porque la velocidad superaba a la razón.

Cuando se jugaban 36 minutos del partido Sebastián Romero, no pudo concretar una opción clara de gol, su remate se fue desviado.

Cuando todo parecía que los dos equipo se retiraban a los camarines, con la diferencia favorable a San José, el defensor Santos Amador logra el empate del partido a los 44 minutos mediante golpe de cabeza.

La jugada se inicia en un balón detenido que cobra Andrada y Amador sin dificultad derrota al portero Barahona que no pudo evitar la caída de su portico.

La esperanza de remontar el marcador era una constante con el grito de las cuatro tribunas, con papeles picados y banderas y su grito característico de la hinchada ¡Wilster, Wilster!

La tarde era fría y nublada, a solicitud del cuarto árbitro se encendieron las luminarias del estadio, poco usual ver las cuatro torres encendidas cerca a las 17:00.

El segundo tiempo Los aviadores intentaron remontar el marcador, pero al frente se encontraron con un infranqueable cuadro orureño.

Con el objetivo de buscar el triunfo Wilstermann descuidó la marca en la defensa y el goleador Carlos Saucedo, aprovecha un pase en profundidad y con fuerte remate de derecha vence a Suárez que estaba adelantado, cuando transcurrían los 69 minutos 1-2.

Gol que generó dudas en el cuerpo técnico de Wilster porque el delantero Saucedo estaba en posición dudosa.

Con el marcador a su favor el cuadro orureño retrasó sus líneas y cuidó la ventaja, apelando a todos los recursos que se dan en el fútbol, desesperando a su adversario, que no pudo romper la sólida estructura defensiva que puso el onceno orureño.

El ‘Santo’ derriba a Wilstermann

El ‘Santo’ derriba a Wilstermann San José logró el triunfo más sorpresivo de la novena fecha al superar a Wilstermann (1-2) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, quebrando una racha de seis encuentros sin conocer la derrota que mantenían los aviadores.

En un gran partido, de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos especuló y por el contrario fueron frontales e incisivos, el cuadro visitante fue más efectivo a la hora de anotar y su goleador Carlos Saucedo fue el abanderado del triunfo. Los aviadores desperdiciaron la gran ocasión para alcanzar la punta, porque si vencían superaban a The Strongest.

El primer tiempo fue de ataque y contraataque, bastante parejo en ambos arcos; sin embargo, un pelotazo del visitante al área grande de los aviadores fue muy mal rechazado por éstos; Abdón Reyes tomó el balón y cedió a Marcelo Gomes, quien dribló y con remate fortísimo superó al guardameta Hugo Suárez, a los 9 minutos. El aviador respondió con juego ofensivo, lo hizo a través de Augusto Andaveris y Pablo Salinas. Cuando en la última parte de esta etapa el partido perdía intensidad, también de manera sorpresiva el zaguero Santos Amador empató el cotejo a los 40’, mediante un cabezazo. En el complemento, el encuentro no tuvo la misma dinámica del primero y las jugadas de gol fueron menos, porque ambos se mostraron más cautelosos.

En todo caso, en su afán de buscar el gol, Wilster adelantó líneas, situación que fue aprovechada por el Santo, que en un contragolpe veloz marcó el de la victoria. Fue a través del goleador Carlos Saucedo (18’), con tiro bien colocado. El resto del partido recobró dinámica, pero fue impreciso y con dos equipos agotados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

8 comentarios en «San José derriba con 2 tiros el sueño de Wilstermann y desnuda su realidad»
  1. Que mal que repliquen estos titulares en vez de dar mas fuerza al equipo y asi se hacen llamar pagina de la hinchada del wilster!!!!!!!!!!!

  2. No pasa nada el equipo jugo bien le falto concretar el gol y su mayor deficiencia estubo al salir jugando el primer gol vino de esa forma hay q corregir eso no por perder un partido se cae el mundo ahora a apoyar y pedir mas trabajo al plantel eso es todo

  3. No vamos a publicar solo lo bonito que dicen del equipo en la prensa, tenemos que sacarlo al aire. Cualquier problema que tengas con el contenido te sugerimos te comuniques con las fuentes y reclames, ese es el punto. Seamos realistas. Viva Wilstermann!

  4. pues ni modo da bronca perder con esos llamas pero solo fue chiripazo que ya nos la cobraremos en oruro, la clave es ir a ganar a los gatos hay que apoyar con todo ojala que la dirigencia les de unos 5 buses a los Gurkas que la verdad esa barra dia que pasa me impresiona mas ya parece una barra argentina y ellos pueden levantar al equipo espero que se les ilumine a los dirigentes en verdad

  5. sii k viva pero en oruro vayanse nomas llamas de M. en cbba no los quemos…viva WILSTER

  6. mmm silvidos? pues hubo aplausos segun pude notar ya que se dejo todo lo que se pudo en el campo, lo unico que hizo san jose fue replegarse y nada mas

Los comentarios están cerrados.