San José gana a Wilster con goles de Torsiglieri

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

San José superó a Wilstermann (1-2) con la ayuda del zaguero argentino Marcos Torsiglieri, quien convirtió dos tantos en propia portería.

Este resultado deja, por el momento, al cuadro aviador en el cuarto puesto con 13 unidades, pero con la posibilidad de ceder espacios tras completar la fecha de esta jornada

En la primera etapa, Wilstermann fue más propositivo y generó acciones de peligro con llegadas de Serginho y un remate de cabeza de Marco Torsiglieri. Con el pasar de los minutos, el plantel Santo se plantó mejor en la cancha e inquietó con jugadas de contragolpe.

La primera conquista fue un “balde de agua fría” para la afición del aviador en una acción sin mucho riesgo que fue aprovechado por la visita.

Cuando transcurrían los 14 minutos, un centro de Iván Vidaurre chocó la pelota en la pierna de Torsiglieri y se fue al fondo de las redes ante la mirada del meta Giménez (0-1).

Nueve minutos después (23), el volante brasileño Serginho igualó las acciones con un potente disparo de derecha ante la débil marca de los zagueros del plantel orureño (1-1).

El cotejo tomó mayor emoción porque Wilster fue propositivo, pero no definió las acciones ofensivas. Una debilidad que se hizo evidente en los últimos encuentros en condición de local.

El cotejo fue tomando mayor roce y producto de esa situación el capitán Edward Zenteno es expulsado y César Mena del cuadro visitante.

El segundo tanto del Santo llegó luego de que Torsiglieri realizara un pase a Arnaldo Giménez, quien pifió su remate a la pelota e ingresa al pórtico a vista de todos (1-2).

Esta nueva derrota deja muchas dudas entre los seguidores del Rojo antes de encarar la Copa Libertadores ante el Colo Colo chileno, el 4 de marzo. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.