¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
San José superó a Wilstermann (1-2) con la ayuda del zaguero argentino Marcos Torsiglieri, quien convirtió dos tantos en propia portería.

Este resultado deja, por el momento, al cuadro aviador en el cuarto puesto con 13 unidades, pero con la posibilidad de ceder espacios tras completar la fecha de esta jornada
En la primera etapa, Wilstermann fue más propositivo y generó acciones de peligro con llegadas de Serginho y un remate de cabeza de Marco Torsiglieri. Con el pasar de los minutos, el plantel Santo se plantó mejor en la cancha e inquietó con jugadas de contragolpe.
La primera conquista fue un “balde de agua fría” para la afición del aviador en una acción sin mucho riesgo que fue aprovechado por la visita.
Cuando transcurrían los 14 minutos, un centro de Iván Vidaurre chocó la pelota en la pierna de Torsiglieri y se fue al fondo de las redes ante la mirada del meta Giménez (0-1).
Nueve minutos después (23), el volante brasileño Serginho igualó las acciones con un potente disparo de derecha ante la débil marca de los zagueros del plantel orureño (1-1).
El cotejo tomó mayor emoción porque Wilster fue propositivo, pero no definió las acciones ofensivas. Una debilidad que se hizo evidente en los últimos encuentros en condición de local.
El cotejo fue tomando mayor roce y producto de esa situación el capitán Edward Zenteno es expulsado y César Mena del cuadro visitante.
El segundo tanto del Santo llegó luego de que Torsiglieri realizara un pase a Arnaldo Giménez, quien pifió su remate a la pelota e ingresa al pórtico a vista de todos (1-2).
Esta nueva derrota deja muchas dudas entre los seguidores del Rojo antes de encarar la Copa Libertadores ante el Colo Colo chileno, el 4 de marzo.