0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

San José sorprendió a Wilstermann la tarde del domingo en el estadio Jesús BermúdezCon tres goles de un iluminado Marcelo Gomes y uno de Carlos Saucedo, el plantel de San José sorprendió a Wilstermann la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El santo despachó al rojo con cuatro tantos en su canasta (4-0) y se quedó con el gusto de sumar los tres puntos en su casa y ahora tiene 30 unidades que le permita seguir entre los favoritos.

El santo fue Práctico y contundente a la hora del ataque, aprovechó las opciones de gol que se le presentaron y hora es uno de los equipos que está arriba en la tabla de posiciones, y tiene la mira puesta en su próximo rival, Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Neuman fueron un verdadero dolor de cabeza para el equipo aviador, pues en más de una ocasión ganaron a sus ocasionales rivales, cada uno tuvo su mejor tarde aunque al último le anularon por una “supuesta” posición adelantada en el minuto 32, el juez de línea Efraín Castro levantó la bandera, pese a que el jugador estaba habilitado.

Pese al resultado el plantel de Cochabamba en la primera etapa mostró diferencia en el campo de juego, pero se fue quedando y no pudo recuperarse hasta que terminó goleado, ante la sorpresa de su parcialidad que llegaron hasta el estadio orureño con la esperanza de ver a un rojo ganador.

Los santos aprovecharon su arma letal que fue el contragolpe, los jugadores corrieron como nunca hasta sorprender a la defensa roja que se vio rebasada en el momento de defender su arco y hasta se quedaron sorprendidos.

Para peor de sus males, el técnico de los rojos Néstor Clausen termina observando el cotejo desde las tribunas (minuto 28), pues fue expulsado por el árbitro chuquisaqueño José Jordán a quien el argentino lo recrimina y estuvo a punto de irse a las manos se pierden varios minutos por la extraña actitud del entrenador.

La goleada comenzó en el minuto 23, cuando aparece la magia de Gomes quien con un remate alto y cruzado sorprende al arquero Hugo Suárez, quien nada puede hacer para impedir el ingreso del balón, era el 1 a 0 que se anunciaba. El gol estará entre los 10 mejores de la décima sexta fecha, pues el goleador santo antes del tanto se da media vuelta y con precisión convierte un golazo que sorprendió a propios y extraños.

Carlos Saucedo quien también acompañó varias jugadas de peligro, fiel a su olfato goleador con un remate de primera registra que el compromiso finalizaría (la primera etapa) con un resultado de 2-0 en el minuto 43, que tienen más que contentos a los hinchas santos.

La segunda etapa favoreció al equipo de Oruro, aunque también es cierto que los rojos antes de ceder terreno lucharon pero no lograron sacar adelante un cotejo que desde su inicio se anunció que sería un partido sin tregua.

La tercera conquista para los santos llegó en el minuto 49, mediante Gomes quien una vez más demostró que es un jugador desequilibrante y que está pasando un buen momento futbolístico pues sus argumentos para convertir los tantos le permiten estar entre los goleadores del torneo Apertura.

En el minuto 52 tras un pase como con la mano de Carlos Saucedo el jugador Gomes registra el 4 a 0, fue una dupla mortífera que le dio el resultado que esperaba al técnico Juan Carlos Paz García, quien no cambió su esquema de juego hasta el último minuto del cotejo cuyo resultado no tiene discusión alguna.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador