Sánchez es importante en el club Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que no dejarán ir a Amílcar Sánchez antes de que finalice el Nacional “B”, salvo que tengan una propuesta demasiado buena que beneficie al futbolista y la institución “aviadora”.

Sobre los rumores de que Sánchez estaría a punto de pasar a clubes ligueros, López, manifestó que existen varios clubes interesados en el

jugador, incluso del exterior, pero que no existe una propuesta oficial en el club al respecto.

En cuanto a la posibilidad de que Thiago Leitao llegue como refuerzo al club Wilstermann para el Nacional “B”, como señalan algunos medios paceños, López volvió a señalar que las pretensiones económicas del jugador son demasiadas elevadas, motivo por el que fue descartado y no formará parte de las filas del cuadro “Aviador”.

Entre tanto, llegaron varios jugadores extranjeros, sobre todo brasileños, a probarse en Wilstermann, quienes serían evaluados una vez que llegue el técnico Claudio Chacior, de Lima, Perú, después que la Sub-20 de los Rojos termine su participación en la Copa Libertadores de la categoría.               

Sin embargo, estos jugadores no serán la novedad más grande con la que se encontrará Chacior a su retorno, sino que se topará con que su ayudante de campo, Jorge Vega, determinó renunciar a la asistencia técnica en Wilstermann debido a que prefirió permanecer como técnico de Arauco Prado, club asociacionista del que no se desvinculó en su totalidad para trabajar con los “Aviadores”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann