Sánchez es importante en el club Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que no dejarán ir a Amílcar Sánchez antes de que finalice el Nacional “B”, salvo que tengan una propuesta demasiado buena que beneficie al futbolista y la institución “aviadora”.

Sobre los rumores de que Sánchez estaría a punto de pasar a clubes ligueros, López, manifestó que existen varios clubes interesados en el

jugador, incluso del exterior, pero que no existe una propuesta oficial en el club al respecto.

En cuanto a la posibilidad de que Thiago Leitao llegue como refuerzo al club Wilstermann para el Nacional “B”, como señalan algunos medios paceños, López volvió a señalar que las pretensiones económicas del jugador son demasiadas elevadas, motivo por el que fue descartado y no formará parte de las filas del cuadro “Aviador”.

Entre tanto, llegaron varios jugadores extranjeros, sobre todo brasileños, a probarse en Wilstermann, quienes serían evaluados una vez que llegue el técnico Claudio Chacior, de Lima, Perú, después que la Sub-20 de los Rojos termine su participación en la Copa Libertadores de la categoría.               

Sin embargo, estos jugadores no serán la novedad más grande con la que se encontrará Chacior a su retorno, sino que se topará con que su ayudante de campo, Jorge Vega, determinó renunciar a la asistencia técnica en Wilstermann debido a que prefirió permanecer como técnico de Arauco Prado, club asociacionista del que no se desvinculó en su totalidad para trabajar con los “Aviadores”.

Jorge Wilstermann