Sánchez y Melgar firman contrato con Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Foto: Opinion.com

Hasta ayer, en filas de Wilstermann, nadie sabía nada sobre el futuro de Amílcar Sánchez y Víctor Hugo Melgar. Lo cierto es que ambos jugadores ya tienen todo arreglado con el club Blooming, camiseta que vestirán el próximo año y medio, así lo confirmó ayer el presidente de la Academia cruceña Ricardo Tarabillo.

“Efectivamente, son jugadores a los cuales les hicimos un seguimiento. Conversamos con la gente de Wilstermann. Los contratamos a préstamo por año y medio, estarán hasta junio de 2013”, sostuvo Tarabillo en comunicación con el # 1.

El titular celeste confirmó de esta manera que los dos volantes que militaron este año la casaca de Wilstermann serán parte del equipo que dirige el argentino Edgardo Malvestiti.

Asimismo, Tarabillo afirmó que los futbolistas estuvieron presentes en Santa Cruz de la Sierra, ocasión en la que ambos arreglaron su vinculación con los celestes. “Hemos hablado con los jugadores, los trajimos a Santa Cruz para conversar con ellos e hicimos un acuerdo económico. Firmaron contrato”, añadió.

Tanto Sánchez como Melgar llegarán a préstamo a Blooming y, según Tarabillo, el tiempo que estén vinculados a esa entidad no podrán enrolarse a ningún equipo del exterior, teniendo el cuadro cruceño la prioridad de adquirir sus fichas de actuación.

En tanto, el titular aviador, Víctor Hugo López, no afirmó ni desmintió la salida de los referidos jugadores. Se espera que en las próximas horas la dirigencia “aviadora” confirme esta situación públicamente en una conferencia de prensa.

Jorge Wilstermann