Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sánchez y Neumann vuelven al 11 de WilsterWilstermann está obligado a conseguir el triunfo esta tarde (15:00) frente a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes, si pretende mantener las posibilidades de luchar por un cupo a la Libertadores.

Para ese objetivo, el director técnico Juan Manuel Llop propone el retorno al equipo titular del volante Amílcar Sánchez y del atacante paraguayo Carlos Neumann.

Según la última sesión de fútbol, el rojo jugará con Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en defensa; Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez y Thomaz Santos en el mediocampo; Carlos Neumann en el ataque.

El estratega no podrá contar con el defensor Christian Vargas que sumó su quinta tarjeta amarilla. Los aviadores tendrán al frente a un rival sentenciado a disputar los partidos del descenso indirecto contra Atlético Bermejo, con fechas por definir.

Wilster llega a este encuentro herido, luego del empate que logró ante Nacional Potosí el pasado fin de semana en el Capriles.

“Tenemos que buscar el triunfo desde el minuto inicial, si queremos pelear por una plaza a la Copa Libertadores. Tenemos que hacerlo por nosotros y nuestras familias que también quieren que terminemos en lo más alto”, dijo Edward Zenteno capitán de Wilster.

La delegación aviadora viajó anoche a Santa Cruz donde pernoctó y aguardará la hora del partido con los warneños.

Por su parte, el cuadro de Sport Boys quiere terminar con dignidad el torneo y está mentalizado en ganarle al rojo.

El director técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo, adelantó que realizará algunas variantes en el equipo titular para enfrentar a Wilster.

El Toro warneño llega a este compromiso luego de perder con Universitario de Sucre (2-0), en la Capital, el pasado viernes por la fecha 19 del torneo Clausura.

Sport Boys ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades y es penúltimo en la zona del punto promedio.

Wilstermann apunta al triunfo en Warnes

El conjunto de Wilstermann está mentalizado en la clasificación a la Copa Libertadores, y para ello deberá sumar de a tres en el partido de esta tarde (15:00) ante Sport Boys, en el Samuel Vaca de Warnes.

El partido, que abre la fecha 20 del Clausura, será determinante para el cuadro dirigido por José Manuel Llop, al que no le sirve otro resultado más que la victoria, misma que le permitirá igualar a The Strongest, que se ubica en el segundo puesto. El defensor Christian Vargas, que acumuló su quinta tarjeta amarilla, será la única baja en el equipo aviador. Juan Carlos Zampieri irá en su lugar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Sánchez y Neumann vuelven al 11 de Wilster»

Los comentarios están cerrados.