Sandy y Vargas, las posibles novedades

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo técnico de Wilstermann empezó a definir al posible once titular para enfrentar este viernes  (15:00) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles.

Entre las novedades que ensayó ayer está la inclusión del golero Sub-20 Daniel Sandy y el extremo Rodrigo Vargas.  El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Royal Pari el sábado pasado.

Para este partido la dirigencia pondrá a la venta 3.000 entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 70 bolivianos, general  40 y curvas 20. La venta iniciará mañana en el estadio y hoy en línea.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann