Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Santos extiende su contrato con WilsterEl volante de creación brasileño Thomaz Santos logró extender su contrato con Wilstermann por al menos un año más.

La vinculación de jugador con el cuadro cochabambino expedía después del encuentro con Nacional Potosí; sin embargo, un acuerdo con lo dirigentes de esa entidad propició que su continuidad en el equipo se prolongue probablemente por una temporada más.

«Lo más seguro es que sea un año más, pero es un hecho que se ampliará su contrato», dijo Mario Montaño, presidente del club Wilstermann.

Por ahora es la única determinación que asumió la dirigencia, puesto que dejaron pendientes varios temas, entre ellos el más importante: definir la continuidad o no del técnico Julio César Baldivieso, quien tiene contrato con el club por dos años.

«Todavía no hemos tocado ese tema, me imagino que esta semana, o a más tardar después de que finalice el campeonato, veremos qué decisión tomamos con respecto al técnico», dijo Montaño.

Otro tema que según Montaño aún no fue analizado es el posible regreso del volante de creación español Gerardo García Berodia, quien se fue de Wilstermann a inicio de temporada por problemas familiares. Se dice mucho sobre el tema, pero oficialmente la dirigencia sólo se animó a señalar de que es una posibilidad. Lo cierto es que de confirmarse su regreso, la dirigencia deberá rescindir contrato con uno de los seis extranjeros que están en el equipo, porque ya tiene el cupo lleno con Alexis Bravo (Argentina), David Díaz (Uruguay), Carlos Neumann (Paraguay), Félix Quero (España), Thomaz Santos (Brasil) y Matías Dituro (Argentina).

Hoy define el once titular

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, definirá hoy al once titular que enfrentará a Nacional Potosí el domingo, en la última fecha del Campeonato Apertura 2014-15 de la Liga.

Para este cotejo el estratega tendrá sólo las bajas de Jorge Ayala por expulsión; Augusto Andaveris, Alexis Bravo, Gianakis Suárez, José Luis Mendoza, Félix Quero y Carlos Vargas, por lesión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Santos extiende su contrato con Wilster»
  1. Q BUENO Q SANTOS SE QUEDE UNA TEMPORADA MAS ES BUEN JUGADOR LO DEMOSTRO ANTE BOLIVAR MAS Q TODO… Q SE VALLA ALEXIS BRAVO Y DIAZ SON INUTILES SOBRE TODO EL URUGUAYO…. POR OTRO LADO SI BERODIA VUELVE SERIA UNA MUY BUENA OPCION YA Q BERODIA Y THOMAZ ARIAN ESTRAGOS EN EL MEDIO… ESTOY SEGURO Q BERODIA ES EL JUGADOR Q NECESITA EL PARAGUAS PARA ANOTAR MAS GOLES

Los comentarios están cerrados.