[VIDEO] Sao Paulo visita a Wilstermann para acercarse a octavos de la Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Sao Paulo visitará el jueves al Jorge Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, y buscará quedarse a tiro de piedra para octavos de final.

El encuentro está fijado para las 18.15 locales (22.15 GMT) en el estadio Félix Capriles, con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

El poderoso equipo brasileño es líder de la llave con 6 puntos en dos partidos, escoltado por el chileno Everton (4), el peruano Ayacucho (3) y en el fondo Wilstermann (1).

Para acercarse a octavos

Sao Paulo, gigante de Sudamérica, ha realizado una campaña perfecta en sus dos primeras presentaciones: doblegó 3-2 en su visita a Ayacucho y de local 2-0 a Everton que lo han colocado en inmejorable condición para avanzar a octavos de final.

En el Brasilerao-2022 marcha en la undécima posición entre 20 equipos y en su último partido arrancó un empate en su visita a Bragantino.

Sao Paulo se desplazó a Bolivia, recordando que no es ajeno a una victoria en el feudo de Wilstermann, la ciudad de Cochabamba, de clima templado.

Volverá a enfrentarse al plantel ‘Aviador’ después de 48 años, cuando se cruzó por la Copa Libertadores. En 1978 lo goleó 5-0 en la ida en el Morumubi y en la vuelta, en Cochabamba, ganó 1-0.

El técnico Rogério Ceni no tiene lesionados para enfrentar al cuadro boliviano.

Por revertir la imagen

Wilstermann comenzó con un promisorio empate 1-1 ante Everton en Viña del Mar, pero retrocedió con una derrota 2-0 en su casa ante Ayacucho que hizo que se encendieran las alarmas.

Como si no fuera poco, en el campeonato boliviano está con bajo rendimiento, en quinta posición de ocho equipos de su grupo y con problemas económicos.

El presidente del equipo, Gróver Vargas, dijo que durante la pandemia tuvieron que cubrir una planilla de 300.000 dólares por mes y en contraparte tuvieron ingresos limitados.

Para el partido ante Sao Paulo, el adiestrador, Sergio Migliaccio tenía la duda sobre el portero, entre José Escóbar y Bruno Poveda. «Me preguntan si será Escobar o Poveda, es lo que tengo, aún no lo definí, lo haré el miércoles», dijo el timonel.

Por la cuarta fecha, Wilstermann visita a Ayacucho en Cusco el 5 de mayo, mientras que Sao Paulo se desplazará a Chile para medirse con el Everton el mismo día.

Probables alineaciones:

Wilstermann: José Huber Escobar – Santiago Echeverria, Edemir Rodriguez, Ronny Montero – Moisés Villarroel, José Luis Vargas, Javier Andrés Sanguinetti, Carlos Añez – Humberto Osorio, Serginho y Christian Chavez. DT: Sergio Migliaccio.

Sao Paulo: Tiago Volpi – Igor Vinicius, Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo – Igor, Talles Costa, Luan Vinicius Santos, Jonas Gabriel, Luciano – Juan. DT: Rogério Ceni.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann