Fuente(s):
Los Tiempos
4.7
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El golondrineo alrededor del volante Fernando Saucedo aún no terminó. Los clubes Wilstermann y Always Ready ahora son los que pugnan la ficha federativa del Menona.

Hasta ayer, el jugador y su representante debían tomar una decisión, tras recibir y analizar las dos ofertas; sin embargo, de manera oficial no se la hizo conocer.

De la columna vertebral del equipo con el que Wilstermann conquistó el título del Clausura el 28 de diciembre pasado, Saucedo es el único que aún no renovó su vínculo con la institución aviadora.

Una fuente muy cercana a Wilstermann sostuvo ayer que, como directorio, no pueden elevar más la oferta económica que ya se le hizo al jugador. Mientras que desde La Paz se conoció que la oferta de Always Ready es superior a los 20 mil dólares mensuales. Al final será una decisión de Saucedo y su empresario.

Fuera de las negociaciones económicas, el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, se comunicó con el volante mixto, así como lo hizo en su momento para tratar de convencer a Víctor Hugo Melgar, que no dejará al equipo.

“Hablé con Fernando (Saucedo) para decirle que para mí es una pieza muy importante dentro de la estructura”, comentó en una entrevista que ofreció al programa Dosis de Fútbol, a su llegada a Cochabamba.

Díaz explicó que habló con Melgar cuando viajaba a La Paz para fichar para Always Ready. Dijo que lo llamó para tratar de convencerlo de que se quedara, porque era importante para el equipo, no sólo en el tema futbolístico, sino por su aporte en la interna del plantel. Pero cuando ya supo que había firmado para el Millonario, le deseó la mayor de las suertes.

Aunque obviamente el técnico no puede hacer nada en las negociaciones económicas, aseguró que con la salida de Víctor Hugo Melgar, Saucedo es el único jugador con esas características en el plantel.

“Con la salida de Víctor y si no cierran con Fernando, no tenemos en el plantel ningún jugador con esas características. Hoy el plantel queda diezmado claramente, porque ni Tonino, ni Moisés (Villarroel) y tampoco Jorge (Ortiz) se desempeñan en esa función con esas características”, aseguró el estratega Díaz.

Pretemporada

La pretemporada de Wilstermann arrancará mañana. La hora y lugar aún están por confirmarse, porque si bien de inicio se planificó que el equipo llegara a una concentración en el Cefed de La Tamborada, al parecer el cambio de la administración de ese recinto impidió cerrar el trato. Hoy se conocerán hora y lugar del inicio de la pretemporada aviadora.

ALGARAÑAZ VUELVE A SONAR EN WILSTER

El delantero nacional Carmelo Algarañaz ayer volvió a sonar en las redes sociales como refuerzo de Wilstermann, y que llegaría hoy para firmar su contrato.

De buena fuente, se conoció que si bien hubo negociaciones con el atacante, su llegada a Wilstermann se frustró porque el jugador tiene contrato con Oriente Petrolero, y el club cruceño no lo quiere soltar.

El delantero fue parte del club Always Ready en la temporada pasada, pero este 2020 debe volver al plantel refinero.

Otro nombre que sonó ayer fue la del defensa Cristian Coimbra, quien militó en Royal Pari en 2019.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador