Fuente(s):

Dize.bo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no solo cayó ante The Strongest (2-0), sino que no contará para la décima fecha con el volante mixto Fernando Saucedo que recibió su quinta amarilla y se perderá el lance contra Nacional Potosí.

El ‘menona’ será una baja sentida en el medio campo del aviador para el duelo del sábado en el estadio Félix Capriles (17:15). El jugador apoyó el ataque, jugando más adelantado en el medio campo y su ausencia será notoria.

El técnico Cristian Díaz apelará a un sistema más ofensivo en el ataque, posiblemente con el regreso de Cristian ‘Pochi’ Chávez como enganche para buscar sorprender de principio a la banda roja que sufrió su primera derrota de local a manos de Oriente Petrolero (2-3).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú