Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Saucedo y Rojas, listos para retornar en WilstermannLos jugadores se recuperaron de sus distintas lesiones y se entrenan a la par de sus compañeros. Si el técnico lo dispone, podrán ser de la partida este domingo ante Real Potosí.

El jugador Fernando Saucedo ya se integró a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Foto: Internet
Los jugadores de Wilstermann Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo fueron dados de alta y pueden ser tomados en cuenta por el entrenador Julio Alberto Zamora. El primero se recuperó de un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el segundo de un desgarro en la zona anterior del muslo derecho.

Ambos futbolistas, que se desempeñan como mediocampistas, trabajaron a la par de sus compañeros y si el técnico lo dispone podrán estar en el once inicial, este domingo (17:15), ante Real Potosí por la séptima fecha del torneo Clausura.

Tanto Saucedo como Edivaldo, son considerados titulares en el conjunto cochabambino, hasta antes de sus lesiones venían alineando desde el inicio en el equipo comandado por el argentino Zamora.

Sánchez volverá en dos semanas

Sánchez volverá en dos semanasEl volante de contención de Wilstermann, Amílcar Sánchez, seguirá siendo baja en el once aviador al menos durante dos semanas más y se perderá el duelo del domingo (17:15) ante Real Potosí, por la séptima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga, según informó ayer el entrenador Julio Alberto Zamora.

Según el estratega, Sánchez demorará al menos dos semanas en recuperar masa muscular, luego de una operación que le praticaron en la rodilla izquierda debido a una degeneración del cartílago.

«Él (Amílcar Sánchez) queda descartado ante Real Potosí ya que todavía no está entrenando con el grupo. Lo esperaremos hasta que el doctor lo largue (de el alta) y nosotros lo acondicionemos físicamente», explicó Zamora.

Inicialmente, el jugador debía volver a la actividad con el resto de sus compañeros y ser tomado por el DT para el lance ante los lilas.

No obstante, y luego de que se cumplieron 40 días de su operación, Sánchez deberá esperar 15 más para volver a las canchas.

Mientras, desde la pasada semana se incorporaron a las prácticas y serán tomados en cuenta por Zamora los volantes Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas.

En anteriores presentaciones, el entrenador optó por mantener un solo jugador en contención ante la ausencia de Saucedo.

Entretanto, el argentino Gustavo Rodas, el chaqueño Ronald Segovia y el tarijeño Miguel Suárez rotaron para ocupar el puesto de Edivaldo.

«Con esto, ya tenemos el 99 por ciento del equipo a plena disposición. Lo de Amílcar es un proceso, ya que una operación demanda un tiempo, por más que ésta sea pequeña. Por eso no lo queremos apurar, así que cuando esté lo tomaremos en cuenta», apuntó el entrenador aviador.

Por lo demás, el Rojo no tendrá bajas para el fin de semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador