«Se cae el fichaje de Lombardi». Le dieron mejor oferta en Chile.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Se cae el fichaje de Lombardi Cuando parecía que todo estaba listo, el pan se quemó en la puerta del horno: Maximiliano Lombardi, el delantero uruguayo que debía constituirse en un refuerzo para Wilstermann en el torneo Clausura, finalmente no vendrá, debido a una serie de circunstancias de último momento, muy favorables para el jugador, que decidió archivar la propuesta del club “aviador” cochabambino.

Por todos los anuncios, Lombardi debía llegar ayer a Cochabamba y constituirse en la concentración de Wilstermann para comenzar su trabajo de pretemporada, sabedor de que el resto de sus compañeros le llevaban algo de ventaja en días.

Sin embargo, el delantero uruguayo no llegó a la Llajta como estaba previsto y una ola de rumores se tejió sobre el asunto, hasta que al caer a tarde, se confirmó que la llegada del “charrúa” no sería posible.

OTRA OFERTA

Según conoció ayer este medio, el motivo para que Lombardi no llegue, es que un equipo de Chile le ofreció un mejor trato económico, así que hasta allá se dirige ahora para seguir su carrera futbolística.

La situación sorprendió a la dirigencia de Wilstermann, que nuevamente hace gestiones para concretar el fichaje de un refuerzo “de primer nivel”, a una semana del inicio del torneo Clausura, el 13 de este mes.

Como ocurre con tantos clubes nacionales, el o los refuerzos vendrán del exterior.

0 0 votes
Calificación del artículo
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
eddy
11 years ago

puta mi….a ahora traingan a riquelme !!! -_-

José A. Aguilar
11 years ago

Tengo entendido que Lucas Scaglia quién milito en un Equipo de Colombia esta Libre, por que no intentar con ese jugador que tiene buenas condiciones y conoce el medio.

11 years ago

intenten fichar a un brasileño de jerarquia un verdadero 10 que maneje al equipo

oscar
11 years ago

bueno por suerte no vino algunos datos de este jugador http://decentral.com.ar/maximiliano-lombardi/ no es jugador para el rojo

Pablo
11 years ago

Que bien que no vino Lombardi. Su amague a la contratación dice mucho de su persona. Solo uso al club para pedir mas plata en otros lugares y jugadores de esa tanda no merecen ser parte de un club histórico como el nuestro. Pirata de miee

Jorge Wilstermann