0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se cae el fichaje de Lombardi Cuando parecía que todo estaba listo, el pan se quemó en la puerta del horno: Maximiliano Lombardi, el delantero uruguayo que debía constituirse en un refuerzo para Wilstermann en el torneo Clausura, finalmente no vendrá, debido a una serie de circunstancias de último momento, muy favorables para el jugador, que decidió archivar la propuesta del club “aviador” cochabambino.

Por todos los anuncios, Lombardi debía llegar ayer a Cochabamba y constituirse en la concentración de Wilstermann para comenzar su trabajo de pretemporada, sabedor de que el resto de sus compañeros le llevaban algo de ventaja en días.

Sin embargo, el delantero uruguayo no llegó a la Llajta como estaba previsto y una ola de rumores se tejió sobre el asunto, hasta que al caer a tarde, se confirmó que la llegada del “charrúa” no sería posible.

OTRA OFERTA

Según conoció ayer este medio, el motivo para que Lombardi no llegue, es que un equipo de Chile le ofreció un mejor trato económico, así que hasta allá se dirige ahora para seguir su carrera futbolística.

La situación sorprendió a la dirigencia de Wilstermann, que nuevamente hace gestiones para concretar el fichaje de un refuerzo “de primer nivel”, a una semana del inicio del torneo Clausura, el 13 de este mes.

Como ocurre con tantos clubes nacionales, el o los refuerzos vendrán del exterior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en ««Se cae el fichaje de Lombardi». Le dieron mejor oferta en Chile.»
  1. Tengo entendido que Lucas Scaglia quién milito en un Equipo de Colombia esta Libre, por que no intentar con ese jugador que tiene buenas condiciones y conoce el medio.

  2. Que bien que no vino Lombardi. Su amague a la contratación dice mucho de su persona. Solo uso al club para pedir mas plata en otros lugares y jugadores de esa tanda no merecen ser parte de un club histórico como el nuestro. Pirata de miee

Los comentarios están cerrados.