Se cae la contratación de Rigamonti, no llega para reforzar a Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La llegada del golero argentino César Rigamonti para reforzar al club Wilstermann se cayó, debido al tema reglamentario de la Conmebol para poder habilitar a un nuevo jugador.

El presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, explicó a los medios que la reglamentación de la Conmebol señala que si se pretende habilitar a un refuerzo, este debe estar libre hasta el 30 de marzo y la rescisión de contrato de Rigamonti con Belgrano de Córdova tiene fecha del 31 de marzo.

“El reglamento de la Federación y la Conmebol, pide que cualquier jugador se llegue debe haberse desvinculado y al tener todavía un club, hace inviable poderlo habilitar par la Copa Sudamericana”, aseguró Vargas, a los medios.

Por este detalle el golero no podrá ser habilitado para jugar la Copa Sudamericana, motivo por el que se descartó su contratación.

“Trabajamos ayer todo el día trabajando para buscar soluciones, hablando con la gente de Conmebol, pero no el reglamento es claro. Estamos buscando un plan B, para buscar un reemplazo de Pipo Giménez”.

El tiempo ahora es el principal enemigo de estas gestiones, porque el jugador debe ser habilitado máximo hasta el sábado 17 de abril.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann