Se cae la llegada de Diego Buonanotte a Wilstermann, y los delanteros brasileños Lucas Gaúcho y Nixon Guylherme estan en la mira

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se cae lo de Buonanotte

El fichaje del volante argentino Diego Buonanotte no tuvo mayores avances y, de manera extraoficial, se maneja la información de que el jugador argentino seguirá en Universidad Católica.

Tras sus altas pretensiones económicas, su llegada a Cochabamba ¡NO SE DARÁ! así me comentó Gary Soria, por segundo torneo consecutivo ahora se esperará quién será el nuevo delantero y si se buscará el reemplazo de Diego Buonanotte.

Wilstermann informa de manera oficial que Diego Buonanotte no llegará al plantel

Lucas y Nixon, en carpeta aviadora

Los delanteros brasileños Lucas Gaúcho y Nixon Guylherme son dos de las opciones que se manejan en Wilstermann para reemplazar al argentino Andrés Chávez, quien rescindió su contrato para marcharse a Banfield.

Lucas Gaúcho no requiere presentación, ya que el futbolista estuvo en 2018 jugando para el Rojo. Actualmente tiene 31 años y juega para Atlético Sanluqueño, de la Tercera División de España.

Por su parte, Nixon Guylherme tiene 26 años y en la última temporada militó en el club Kelantan FC de Malasia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Gol de Primera
Jorge Wilstermann