¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La actualidad económica de Wilstermann junto al cambio de directiva no terminan de convencer a algunos jugadores para unirse a las filas del Rojo para esta temporada.

La jornada de ayer, circulaba la información sobre la prácticamente inminente llegada de Alejandro Chumacero como nuevo jugador de Wilster para afrontar los dos torneos locales que se disputaran en 2023.
Mario Guamán habría realizado una reunión virtual con el jugador paceño, en la que le dio el visto bueno para vestir la camiseta para esta temporada. Para formalizar la contratación, Chumacero presuntamente debía llegar el día de ayer a Cochabamba a cerrar el fichaje. Sin embargo, el volante nacional habría cambiado de opinión y no viajó desde la sede de Gobierno debido a que no planea bajar sus pretensiones económicas, por lo cual seguirá analizando opciones para su futuro futbolístico.
A esto se suma la negativa del mediocampista boliviano, Raúl Castro, que a pesar de la oferta presentada por Wilstermann para que vuelva a jugar con el equipo Aviador prefirió aceptar la propuesta del club Universitario de Vinto.
En tanto, Wilstermann espera a Serginho, quien vuelve el siguiente mes luego de cumplir tres partidos con su nuevo equipo, el Manaus de la tercera división del fútbol brasileño. «Informales que Serginho vuelve en tres semanas, después de jugar tres partidos con su club, ya que tenía contrato con ese club y le exigieron jugar tres partidos. Además, volverá con ritmo de competencia», afirmó Yuri Gil.